Colombia, Home

Universidad Del Sinú

"Vigilada Mineducación"

Unisinú establece alianza con el Tecnológico de Monterrey de México

Publicado el: 04-06-2019

En el marco de la visita del Dr. Leonardo David Glasserman Morales, director de la Maestría en Emprendimiento Educativo e investigador de la Escuela de Humanidades y Educación del Tecnológico de Monterrey de México, se sostuvieron encuentros con la alta dirección de la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm, para iniciar una alianza entre ambas instituciones.


Durante la reunión entre la Dra. Adriana Suárez de Lacouture, Rectora Unisinú Sede Montería, la Directora Académica, Dra. María Eugenia Torres, Decanos y Directivas Académicas y el alto funcionario del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, conocido como Tecnológico de Monterrey, se inició una alianza con esta importante Universidad Mexicana, para establecer un convenio macro que abarque varios temas como; postgrados, cooperación académicas, maestrías y cursos virtuales y presenciales, programas de profesionalización, doble titulación, movilidad docente y estudiantil, entre otros.

Cabe destacar que el Tec de Monterrey de México, es una universidad privada con sede principal en Monterrey, Nuevo León México. Actualmente es una de las escuelas con mayor reconocimiento académico en América Latina, teniendo gran reputación por empleadores de Latinoamérica.2 Se caracteriza por tener una presencia activa tanto en las áreas de negocio como de innovación tecnológica por parte de sus ingenierías.

Tiene la mejor escuela de negocios de México y de Latinoamérica. Adicionalmente, es una de las 45 universidades en el mundo nombradas con 5 QS Stars.Se destaca por ser la universidad privada con más patentes registradas en todo el país gracias a su investigación destinada principalmente a biotecnología, salud, sector automotriz, alimentos e industria manufacturera.

solicitar información