Colombia, | Home

Universidad de La Sabana

"Vigilada Mineducación"

Deporte y Cultura


Deportes:

La Universidad cuenta con una coordinación de desarrollo deportivo, que se encarga de la promoción, organización y desarrollo del deporte, la recreación y la actividad física en el Campus. Busca por medio de sus programas fomentar la calidad de vida, aprovechamiento del tiempo libre y la creación de hábitos saludables. Fomentar la formación intelectual, emocional, física y social de la comunidad universitaria.

Selecciones deportivas:

Fútbol, Fútbol Sala, Baloncesto, Voleibol Piso, Voleibol Playa, Ultimate, Rugby, Tenis de mesa, Tenis de campo, Squash, Natación, Karate-Do, Taekwondo y Capoeria.

Cursos libres:

Natación, Tenis de campo, Squash y Remo y vela.

Convenios:

  • Caja de compensación Compensar
  • Club Bellavista
  • Club Náutico el Portillo
  • Fundación Revel

 Cultura:

En Desarrollo Cultural, facilitamos el acercamiento a las diferentes manifestaciones artísticas como mecanismo para educar la sensibilidad, la expresividad y la creatividad. Generamos espacios de formación integral como parte esencial e inherente a la vida universitaria.

Contribuimos al mejoramiento de la calidad de vida de la persona, considerando sus necesidades primarias, socio afectivo, intelectual, artístico y cultural.

 Grupos Representativos:

Tuna Universidad de La Sabana "TUS", Tuna Femenina Universidad de La Sabana, Coro Universidad de La Sabana, Grupo Fusión, US Band, "Gaitambó" Grupo de Gaitas y Tambores, Bandas de Rock, Grupo de Teatro "Las Botas del Gato", Grupo de Danza Folclórica "Ancestros", Aires de La Sabana, Ensamble Sabana, Grupo de Guitarras "Seis Cuerdas", Repercusión – Drumline, Sabana de Primera (Salsa y música tropical) y Camerata Sabana (vientos).

 Talleres Especializados:

Batería, Guitarra Eléctrica, Técnica Vocal, Bajo Eléctrico, Percusión Latina, Piano, Vientos, Violín, Violonchelo y Solfeo

 

solicitar información