Colombia, | Home

Universidad Autónoma de Bucaramanga

"Vigilada Mineducación"

Por qué estudiar en la Universidad Autónoma de Bucaramanga

Con 60 años de experiencia en la noble y ardua labor de educar, la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, como Institución dedicada al servicio de la Educación Superior, busca llevar a las personas que se instruyen en sus aulas, hacia el camino de la autonomía con el fin de que estas logren desarrollarse con éxito. 



Formar integralmente personas que sean capaces de generar desarrollo sostenible, impulsar la búsqueda, producción y difusión del conocimiento por medio de la investigación y participar de forma activa en los procesos de crecimiento de la región y el país, es clave para la UNAB.

El ser una Universidad de carácter privado con la mayor experiencia y tradición en el Oriente colombiano, imprime un sello de garantía que respalda todo el quehacer académico. Con un amplio portafolio, infraestructura física confortable y docentes de gran calidad, la Institución asume el reto de formar profesionales en diversas disciplinas del conocimiento.

La UNAB como pionera de la virtualidad ha logrado ser líder en el ámbito nacional con el diseño y producción de programas, cursos y materiales de enseñanza online.

solicitar información