Colombia, Home

Universidad Antonio Nariño

"Vigilada Mineducación"

LANZAMIENTO DE LA TERCERA EDICIÓN DE LA REVISTA EVERYWHERE PARA ARQUITECTOS

Publicado el: 04-06-2019

“Everywhere”, se titula la revista en inglés para Arquitectos, que busca en su tercera edición informar sobre los cambios que ha tenido Bucaramanga en los últimos tres años en materia de equipamientos urbanos (cultural, salud, educación, deportes y espacio público). El lanzamiento de la revista se lleva a cabo en el marco del día del docente en el aula 100 en la sede Bucaramanga de la Universidad Antonio Nariño.


“Everywhere”, se titula la revista en inglés para Arquitectos, que busca en su tercera edición informar sobre los cambios que ha tenido Bucaramanga en los últimos tres años en materia de equipamientos urbanos (cultural, salud, educación, deportes y espacio público). El lanzamiento de la revista se lleva a cabo en el marco del día del docente en el aula 100 en la sede Bucaramanga de la Universidad Antonio Nariño.

La versión actual cuenta con un equipo de trabajo distribuido en áreas de publicidad, diseño, edición, fotografía, redacción y corrección de estilo donde el propósito es evidenciar transformaciones de la ciudad en este producto.

El trabajo realizado para la elaboración de la revista concibe un proceso desde la planeación, hasta una visita por los distintos lugares de la ciudad con una redacción meticulosa sobre cada uno de los equipamientos. Lo que los lectores encontrarán es la ubicación exacta de los lugares visitados, sus usuarios, el antes y después de cada lugar, entrevistas y opiniones de personas que concurren el sitio y donde manifiestan su percepción del cambio.

Los enfoques pedagógicos cambian en paralelo con la evolución de las industrias y las instituciones. Así, las clases de inglés de la UAN Bucaramanga no son la excepción, pues, buscan concientizar al estudiante sobre la importancia y necesidad de una segunda lengua con un enfoque desde su disciplina y su contexto real.

Es por eso que en la revista “Everywhere” se converge la necesidad de aprendizaje, con la vivencia de un modelo pedagógico constructivista que además de fortalecer competencias lingüísticas desarrollen las habilidades del siglo 21 como cooperación, comunicación no verbal, trabajo en equipo, asertividad, creatividad y capacidad de solución de problemas que forma futuros arquitectos y seres humanos competentes en un mundo global bilingüe.

solicitar información