Colombia, | Home

Universidad - EIA

"Vigilada Mineducación"

Ingeniería de Sistemas y Computación de la EIA recibe Acreditación de Alta Calidad

Mediante la Resolución N°. 11948 del 25 de julio de 2018, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la Acreditación de Alta Calidad al programa de Ingeniería de Sistemas y Computación de la EIA por un período de cuatro años.


En términos del Ministerio, “la Acreditación de Alta Calidad es el acto por el cual el Estado adopta y hace público el reconocimiento que los pares académicos hacen de la comprobación que efectúa una institución sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento y el cumplimiento de su función social, constituyéndose en instrumento para el mejoramiento de la calidad de la educación superior”.

La solicitud de Acreditación de Alta Calidad para este pregrado había sido presentada por la EIA desde diciembre de 2016 ante el Consejo Nacional de Acreditación –CNA–, que en sesiones del 22 y 23 de marzo de 2018 emitió concepto favorable.

El pregrado de Ingeniería de Sistemas y Computación de la EIA cuenta con registro calificado desde abril de 2016, por un período de siete años.

solicitar información