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Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

"Vigilada Mineducación"

Gran reconocimiento para la Escuela de Marketing y Branding del Politécnico Grancolombiano

Publicado el: 27-03-2020

El Politécnico Grancolombiano, a través de su Escuela de Marketing y Branding, ha logrado consolidarse como una de las universidades de mayor tradición y reconocimiento entre las Facultades de Mercadeo, Publicidad y Comunicación del país, tanto así que, desde hace cuatro años, recibe la invitación directa de los miembros organizadores de los premios Effie Awards para vincularse y participar en la categoría Effie College, con sus docentes y estudiantes.


Para esta cuarta edición, que finaliza su proceso con una ceremonia de premiación en el mes de julio, la Escuela de Marketing y Branding, participará como finalista con 4 briefs propuestos, en los que se destaca la trayectoria y calidad académica de sus docentes y estudiantes, al proponer campañas innovadoras publicitarias para diferentes empresas de gran renombre a nivel nacional, dentro de las que se destacan: Postobón, Nestlé, Cámara de Comercio de Bogotá, Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer y Grupo Éxito.

Cesar Atehortua, director del programa de Publicidad y Mercadeo del Poli , comenta que: “Estas participaciones en concursos de carácter nacional, validan la calidad académica impartida en el aula, su pertinencia y aplicabilidad a las necesidades reales de las compañías que compiten en el mercado, cuya actividad pedagógica fue liderada por, Iván Ruiz, Julián Arias, Julián Bucheli, Julián Perea y Katherine Rozo, docentes encargados de orientar a los diferentes grupos de estudiantes, demostrando así la consolidación del modelo de formación impartido”.

Los premios Effie Awards, son los únicos que promueven y reconocen la efectividad en comunicaciones comerciales a nivel global. Con una historia de más de 48 años, presencia en 42 países y 6 programas regionales, es el premio más apreciado por los marketers de todo el mundo.

“Los Premios Effie, no premian las campañas por su creatividad o impacto en los consumidores, sino la efectividad comprobada de las estrategias de mercadeo y comunicación aplicadas para resolver una necesidad puntual de una compañía”, puntualizó Atehortua.

Por esta razón, los estudiantes han realizado un proceso de aprendizaje cada vez más riguroso, generando propuestas exigentes, acordes a las necesidades del sector, las cuales han tenido el impacto deseado, siendo este año el que más equipos han logrado llegar a la final.

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