Colombia, Home

Corporación Universitaria del Caribe - CECAR

"Vigilada Mineducación"

Egresados de CECAR reciben condecoración por su trabajo en la Costa Caribe

Publicado el: 05-12-2016

La Corporación Universitaria del Caribe, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA), entregó la Medalla al Espíritu Empresarial para exaltar a empresarios y egresados que han contribuido significativamente al desarrollo socioeconómico de la región Caribe y del país.

Egresados de CECAR reciben condecoración por su trabajo en la Costa Caribe

La instalación del evento estuvo a cargo del rector Noel Morales Tuesca, quien elogió la buena obra que han hecho estos empresarios en pro del departamento. Carlos Gómez Díaz, coordinador del Programa de Administración de Empresas, fue el encargado de leer la resolución por medio de la cual se creó dicho reconocimiento.

Los integrantes empresa Pinturas Ferro, Yolanda Chagui Chadid, Julio José Espinosa Oliver y José Luis Chagui Chadid, recibieron la medalla en la Categoría Oro.

Así mismo, Julio José Espinosa Chagui fue exaltado con la medalla al Mérito Empresarial, en la categoría Mención Especial Oro.

En la Categoría Plata se exaltó al empresario Jairo de Jesús Ospina Arias, de la empresa Johnvery, mientras que en la Categoría Mención Especial fue condecorado Víctor Vargas, egresado de CECAR y gerente de Parquesoft.

solicitar información