Colombia, Home

Universidad Santo Tomás - Villavicencio

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Negocios Internacionales

Forma profesionales integrales, con la capacidad para interpretar teorías actualizadas en la aprobación de herramientas administrativas, económicas y financieras, y el desarrollo de habilidades gerenciales.


SNIES:54397
Registro calificado:Resolución 11724 del 41519, vigencia 7 años
Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Universitaria
Título otorgado:Profesional En Negocios Internacionales
Modalidad:Presencial
Duración:8 Semestres
Créditos:136

De igual manera, el profesional en negocios internacionales de la universidad Santo Tomás aplica alternativas innovadoras en los procesos de negociación internacional.

Es una persona idónea para afrontar autónoma y éticamente su conducta profesional, gestionar decisiones que solucionen problemas en el contexto socioeconómico y manejar relaciones humanas altamente cualificadas, demostrando sentido de pertenencia con su región y país.

Perfil Ocupacional

La facultad de negocios internacionales de la universidad Santo Tomás forma profesionales que están en la capacidad de :

  • Interpretar con propiedad las teorías, herramientas, principios y saberes suficientes para su desempeño profesional; reconocer los medios de información, actualización y análisis, propios de su medio profesional y asimilar el saber con capacidad de discernimiento, crítica y renovación.
  • Diseñar y administrar planes y programas creativos y novedosos en los negocios internacionales; poseer habilidades gerenciales para tomar decisiones que contribuyan al planteamiento e implementación de soluciones en su empresa o en el contexto socioeconómico en que se desempeñe; apropiarse y manejar las nuevas tendencias en los procesos de negociación internacional con uso eficiente de herramientas administrativas, económicas y financieras.
  • Diseñar, planear, generar y desarrollar en forma competente, procesos dinámicos en su desempeño profesional, dentro del cambiante medio de los negocios internacionales y poseer las habilidades necesarias para explorar y operar estratégicamente en actividades de su profesión, con el fin de alcanzar altos niveles de desarrollo y crecimiento empresarial, dentro del contexto legal y apoyado por las nuevas tecnologías.
  • Generar y plantear alternativas de integración de regiones, sectores, empresas o productos en cadenas comerciales de alto impacto; crear mecanismos que agilicen los procesos de negociación internacional, aplicar el conocimiento con el fin de diversificar productos, rutas y mercados para proponer y desarrollar alternativas innovadoras en el comercio internacional.

solicitar información

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +