Logo universidad

Colombia, | Home

Universidad Libre - Seccional Cali

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Contaduría Pública

Busca formar profesionales con habilidades y destrezas en el manejo de la información contable y financiera, capacitados en el análisis crítico, investigativo y la gestión empresarial, contribuyendo al desarrollo económico de la región y del país; cultores de la diferencia y la tolerancia, respetuosos de las Instituciones democráticas, con conciencia crítica y compromiso social.
Objetivos Específicos


SNIES:13370
Registro calificado:Resolución 16724 del 41263, vigencia 6 años
Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Universitaria
Título otorgado:Contador Publico
Modalidad:Presencial
Duración:10 Semestres
Créditos:163

DOCENCIA:

  • Fortalecer los procesos de enseñanza-aprendizaje a través de la cualificacion y perfeccionamiento docente acorde a las exigencias y tendencias de la educación superior y de la profesión en el entorno regional, nacional e internacional, a través del programa de la escuela de formación docente y del programa anual de capacitación de la facultad
  • Contribuir a la formación de un profesional de la contaduría de manera integral con sólidos conocimientos en las áreas contable, financiera, tributaría, de costos y de control; que le genere oportunidades de desempeño futuro en las organizaciones y en las áreas de mayor proyección laboral, acordes a las tendencias del presente siglo.
  • Fomentar el liderazgo, la capacidad de concertación, el trabajo en equipo de cara a un exitoso desempeño en el que hacer profesional y de la profesión.
  • Fomentar los principios éticos, el respeto a la dignidad humano, a la diferencia, a la diversidad cultural y étnica, el sentido de pertenencia a través de las asignaturas socio humanísticas y la gestión humana y la cátedra Unilibrista.
  • Fomentar la producción intelectual a través de la publicación permanente de la revista, los cuadernos gerenciales, las notas y guías y los textos guías de clase.
  • Fortalecer el uso tecnológico a través de la adquisición y actualicion de software y el fomento al desarrollo de proyectos que permitan construir simuladores aplicados para la enseñanza en el manejo de los sistemas de información.

solicitar información