Colombia, Home

Universidad Santo Tomás

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Contaduría Pública

El Programa de Contaduría Pública de la Universidad Santo Tomás obtuvo en el año 2002 la acreditación de alta calidad por un período de cuatro años por parte del Ministerio de Educación Nacional. La acreditación fue renovada por otros cuatro años en 2008. Desde el primer proceso se ha realizado una constante búsqueda del mejoramiento continuo, para lo cual se ha partido de los informes de autoevaluación y de pares académicos, que han servido de soporte para el proceso de autorregulación que se inicia con la identificación de fortalezas y aspectos por mejorar, lo cual ha llevado al Programa a avanzar con calidad en su quehacer en la docencia, la investigación y la proyección social, en cumplimiento de la Misión Institucional y del Programa.


SNIES:1083
Registro calificado:Resolución 16739 del 20 de diciembre de 2012, vigencia 7 años
Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Universitaria
Título otorgado:Contador Publico
Modalidad:Presencial
Duración:10 Semestres
Créditos:136
El Contador Público de la Universidad Santo Tomás se caracteriza por ser un profesional con formación integral, pensamiento crítico y autónomo y sólidos conocimientos disciplinares en contabilidad, finanzas, gestión y control como estrategias del ejercicio profesional.

Cuenta con habilidades, destrezas y valores profesionales que el permiten trabajar en equipos disciplinarios e interdisciplinarios y generar valor en las organizaciones, proponiendo soluciones a situaciones problemáticas en diferentes contextos y promoviendo la confianza pública.

En lo personal se caracteriza por su liderazgo, sentido humano y ético, con responsabilidad social y preocupación por el bien común.

solicitar información