Colombia, | Home

Universidad Del Sinú

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Administración de empresas

¿Por qué estudiar Administración de empresas en Unisinú?


SNIES:21283
Registro calificado:Resolución 15285 del 26 de julio de 2016
Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Profesional
Título otorgado:Administrador (a) de empresas
Modalidad:Presencial
Duración:8 semestres

Porque el programa se encuentra acreditado en Alta calidad por el Ministerio de Educación Nacional MEN.

Porque el programa de Administración de Empresas  cuenta con un excelente cuerpo docente nacional e internacional, de alta cualificación  académica, Especialistas, Magíster y Doctores.

Porque el programa cuenta con el Consultorio Empresarial y Contable, escenario de práctica curricular de los estudiantes y centro de asesoría de las empresas de la región y el país.

Porque el Programa fomenta, a través del centro de Innovación y Emprendimiento CIEM, la cultura del emprendimiento, la innovación y la creatividad en los estudiantes, egresados, trabajadores y docentes a partir del acompañamiento y puesta en marcha de planes de Negocios.

Porque al terminar el pregrado el Administrador de Empresas  tiene la oportunidad de ingresar inmediatamente a cualquiera de las especializaciones que ofrece la facultad.

El programa de Administración de Empresas fue diseñado para responder las necesidades de las organizaciones nacionales e internacionales a través de los siguientes componentes:

  • Administración y organizaciones.
  • Economía y finanzas.
  • Producción y operaciones.
  • Mercadeo.
  • Gerencia.
  • Emprendimiento.

Las prácticas de  los estudiantes del programa de Administración de Empresas son una experiencia que abordan dentro del plan de estudios durante su último semestre, en donde los estudiantes afianzan sus conocimientos y complementan su formación profesional en organizaciones reconocidas a nivel nacional e internacional.

Perfil del aspirante

El aspirante a estudiar Administración de Empresas  debe ser una  persona con principios éticos, morales, habilidad para trabajar en equipo, excelente manejo de las relaciones interpersonales, dinámico y con  capacidad de toma de decisiones.

Perfil Ocupacional

El Administrador de Empresas  egresado de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm -, es altamente competente en su desempeño profesional, con las capacidades para la  toma de decisiones.

El Administrador de Empresas podrá  liderar todo tipo de organizaciones, orientar y dirigir procesos en diferentes contextos socioeconómicos  nacional e internacionalmente.

Al interior de las organizaciones puede laborar en áreas como Dirección General, Mercadeo, Finanzas, Talento Humano,  en empresas Comerciales, Manufactureras, de servicios o afines,  en el sector Público o Privado.

Perfil Profesional

El Administrador de Empresas  de la Universidad del Sinú –  Elías Bechara Zainúm -, es un profesional integral, con excelente formación académica, humanística, científica, ética  e investigativa.  Es  líder, emprendedor, creativo, con capacidad para adaptarse a cambios en las organizaciones a  nivel nacional e internacional.

Formado para liderar  equipos  efectivos de trabajo.  Con capacidad para  planificar, organizar, dirigir, y controlar los recursos de las organizaciones, con el propósito  de obtener el máximo beneficio posible, generando cambios y desarrollo en  nuestra sociedad. Conoce y emplea tecnologías de información.

solicitar información