Colombia, | Home

Universidad Antonio Nariño

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Administración de Empresas

Nuestro programa forma profesionales bajo los criterios y políticas establecidas por la Universidad Antonio Nariño, utilizando metodologías de aprendizaje teóricas y prácticas para que los egresados de Administración de Empresas, intervengan en el desarrollo de modelos innovadores de negocios con impacto local, regional, nacional e internacional, enmarcados en la gestión organizacional.

Administración de Empresas

SNIES:14384
Registro calificado:Resolución 3012 del 26 de marzo de 2013, vigencia 7 años
Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Universitaria
Título otorgado:Administrador De Empresas
Modalidad:Presencial
Duración:8 semestres
Créditos:147

El programa de Administración de Empresas de la UAN, pretende posicionar los siguientes valores como rasgos diferenciadores, para que los futuros profesionales opten por estudiar esta carrera:

  • Formar profesionales con visión internacional, enfocados a la gestión de organizaciones y modelos empresariales innovadores, obedeciendo a la demanda social que actualmente están requiriendo las empresas.
  • Continuar con el emprendimiento que ha sido uno de los elementos formativos que han caracterizado las últimas cohortes, la formación de los profesionales y que se complementa en el plan propuesto con la visión internacional y la gestión de las organizaciones.
  • Disponer de un espacio académico que permita a los estudiantes relacionarse con la realidad de las empresas, a través de una práctica empresarial con dimensión nacional y proyección internacional.

Campos de Acción:

El Administrador de Empresas de la Universidad Antonio Nariño:

  • Desarrollará la habilidad y capacidad para ejercer como Gerente, Alto Ejecutivo, Consultor y/o Asesor en empresas nacionales e internacionales.
  • Implementará modelos de negocios e innovaciones empresariales en los diferentes contextos.
  • Adquirirá competencias y habilidades investigativas para desarrollar proyectos sociales y de inversión en los diferentes sectores de la economía mundial.

Perfil del Egresado:

El profesional en Administración de Empresas se constituye como un líder, con visión internacional, altamente calificado, con valores éticos y humanísticos, innovador y transformador de procesos dentro de las organizaciones; con la capacidad de comprender y tomar decisiones, dando solución a las problemáticas de las organizaciones.

Los rasgos diferenciadores del profesional egresado del programa de Administración de Empresas de la Universidad Antonio Nariño son:

  • Profesionales con habilidad y capacidad para ejercer como Gerente, Alto Ejecutivo.
  • Consultor y/o asesor en empresas nacionales e internacionales, capaz de implementar modelos de negocios e innovaciones empresariales en los diferentes contextos.
  • Profesionales con competencias y habilidades investigativas para desarrollar proyectos sociales y de inversión en los diferentes sectores de la economía mundial.
  • Personas con sentido analítico, ético, emprendedores y gestores de desarrollo, con responsabilidad social.
  • Profesionales en los más altos grados de competitividad en su especialidad.

solicitar información