Colombia, Home
Formar profesionales en el nivel posgradual de Maestría, para que estén en condiciones de proyectar los componentes teórico, práctico e investigativo en la reflexión y resolución de problemas y necesidades propios de la comunicación publicitaria, cuyo elemento esencial de orientación, sea la responsabilidad social y humana de acuerdo con las demandas de la cultura en todos sus aspectos.
SNIES: | 101504 |
Registro calificado: | Resolución 229 del 10 de enero de 2012, vigencia 7 años |
Nivel de formación: | Posgrado |
Tipo de formación: | Maestría |
Título otorgado: | Magister en Publicidad |
Modalidad: | Presencial |
Duración: | 4 Semestres |
Créditos: | 50 |
Perfil del aspirante
La Maestría está dirigida a profesionales de la publicidad que estén en posesión de un título universitario. Así mismo a gestores culturales, comunicadores, artistas, y profesionales de las ciencias sociales y humanas que estén en posesión de un título universitario y que reconozcan en el campo publicitario posibilidades comunicativas y estratégicas para dinamizar sus saberes y productos, así como para desarrollar estrategias comunicativas de índole publicitario sobre la base de la responsabilidad social y el desarrollo sostenible.
La Maestría también se dirige a quienes, dentro del oficio publicitario, son conscientes de la importancia de las ciencias humanas y sociales, de las artes y la cultura en general, para el planteamiento, diseño y desarrollo de estrategias publicitarias.