Colombia, Home

Universidad Jorge Tadeo Lozano

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Maestría en Publicidad - Bogotá

Formar profesionales en el nivel posgradual de Maestría, para que estén en condiciones de proyectar los componentes teórico, práctico e investigativo en la reflexión y resolución de problemas y necesidades propios de la comunicación publicitaria, cuyo elemento esencial de orientación, sea la responsabilidad social y humana de acuerdo con las demandas de la cultura en todos sus aspectos.


SNIES:101504
Registro calificado:Resolución 229 del 10 de enero de 2012, vigencia 7 años
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Maestría
Título otorgado:Magister en Publicidad
Modalidad:Presencial
Duración:4 Semestres
Créditos:50
Proporcionar al estudiante un corpus de conocimiento y de competencias que le permitan incidir en forma idónea en la realidad social que lo enmarca, en la generación de proyectos, prácticas y reflexiones que se orienten al mejoramiento de las condiciones de vida de los ciudadanos y del medio ambiente, así como a la resolución de problemas empresariales e institucionales en el nivel de comunicación publicitaria. Con lo anterior, se espera aportar de forma decisiva en la transformación y mejoramiento disciplinar y profesional de la publicidad en Colombia.

Desarrollar y fortalecer un pensamiento crítico y creativo que esté en condiciones de asumir los derroteros que sean necesarios para el permanente mejoramiento de la profesión publicitaria en sus dimensiones práctica y reflexiva, así como de la vida de los seres humanos en tanto individuos, profesionales y miembros de la sociedad en general. Para ello se requiere por parte de ellos de un conocimiento de la realidad local, nacional y regional en relación con la realidad global y con las lógicas de producción del mundo publicitario.

Perfil del aspirante

La Maestría está dirigida a profesionales de la publicidad que estén en posesión de un título universitario. Así mismo a gestores culturales, comunicadores, artistas, y profesionales de las ciencias sociales y humanas que estén en posesión de un título universitario y que reconozcan en el campo publicitario posibilidades comunicativas y estratégicas para dinamizar sus saberes y productos, así como para desarrollar estrategias comunicativas de índole publicitario sobre la base de la responsabilidad social y el desarrollo sostenible.

La Maestría también se dirige a quienes, dentro del oficio publicitario, son conscientes de la importancia de las ciencias humanas y sociales, de las artes y la cultura en general, para el planteamiento, diseño y desarrollo de estrategias publicitarias.


 CONTACTAR

Universidad Jorge Tadeo Lozano

Maestría en Publicidad - Bogotá


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Universidad Jorge Tadeo Lozano.

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +