Colombia, Home

Fundación Universitaria Konrad Lorenz

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Maestría en Psicología Clínica

Busca desarrollar en el Psicólogo competencias clínicas e investigativas para que el ejercicio de la psicología clínica lo realice desde la investigación aplicada y que a partir ello contribuya a la solución de los problemas de los individuos, con alto sentido crítico, valores éticos y un conocimiento comprensivo de su realidad social, cultural y ambiental. Su primer año es equivalente al nivel de Especialización, ofreciéndole doble titulación: de Especialista el primer año y de Magister el segundo.


SNIES:1841
Registro calificado:Resolución 9558 del 42866, vigencia 7 años
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Maestría
Título otorgado:Magister En Psicologia Clinica
Modalidad:Presencial
Duración:4 Semestres
Créditos:59

Dirigido a:

Psicólogos profesionales que laboren o esté interesados en el campo aplicado de la Psicología clínica.

Trayectoria del Programa:
El programa inició en 1992 y se destacó por su calidad formativa. A la fecha cuenta con 8 promociones y 50 egresados, quienes laboran en contextos clínicos, educativos e investigativos, contribuyendo a la solución de los problemas de salud mental del país.

Objetivo General

El Programa de Maestría en Psicología clínica de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz tiene como objetivo general desarrollar competencias clínicas e investigativas en el futuro magíster para que ejerza el ejercicio de la Psicología clínica desde la investigación aplicada, de tal manera que contribuya a la solución de los problemas de los individuos, con alto sentido crítico, valores éticos y un conocimiento comprensivo de la realidad social, cultural y ambiental en el que se encuentra el colombiano.

solicitar información