Colombia, Home

Universidad Pontificia Bolivariana

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Maestría en Comunicación Organizacional

Gracias al crecimiento empresarial y económico del país y de la región, los profesionales deben prepararse para enfrentar nuevos retos. Esta maestría con énfasis en profundización, ofrece las teorías, metodologías y experiencias para comprender los cambios que se dan en la sociedad y en las formas de relación entre las organizaciones y las personas, con una perspectiva ética y sistémica, que permita desarrollar propuestas y soluciones creativas e innovadoras en las interacciones, contenidos, medios, intervenciones y mediciones, que se traduzcan en aportes de valor para los intangibles corporativos.


SNIES:54646
Registro calificado:Resolución 14084 del 42254, vigencia 7 años
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Maestría
Título otorgado:Magister En Comunicación Organizacional
Modalidad:Presencial
Duración:4 Semestres
Créditos:48

Perfil del egresado

El egresado de la Maestría en Comunicación Organizacional de la Universidad Pontificia Bolivariana, se formará para ser un profesional íntegro y ético, fundamentado en los principios del humanismo cristiano, con valores por el respeto a la vida, a sí mismo y a los demás, procurando en todas sus actuaciones el desarrollo social y la promoción de las personas.

Se caracterizará por ser, además

  • Conocedor de la visión integradora de los procesos comunicacionales que se dan en las organizaciones.
  • Gestor asertivo de los procesos de comunicación organizacional y administrador de la relación que existe entre el área y la organización y entre la organización y su entorno social más amplio.
  • Propositivo para el cambio organizacional y estratega de los proyectos, planes y programas de mejora de procesos de comunicación organizacional o actividades puntuales del área.
  • Investigador de las necesidades específicas de los grupos de interés de las organizaciones.

solicitar información