Colombia, Home

Universidad de los Andes

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Maestría en Administración

En 1974 se creó la Maestría en Administración (MBA), como un programa de educación general en temas de administración. Su fortalecimiento se reflejó en la década de los noventa, cuando se enfocó en la evaluación de contenidos con el interés de obtener la consolidación del programa mediante un proceso de acreditación. El trabajo desarrollado permitió en el año 2004 obtener la acreditación internacional de la Association of MBA (AMBA), cuyo aspecto certifica el cumplimiento de exigentes estándares nacionales e internacionales.


SNIES:1575
Registro calificado:Resolución 7449 del 41095, vigencia 6 años
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Maestría
Título otorgado:Magister En Administracion
Modalidad:Presencial
Duración:4 Semestres
Créditos:59
El MBA Ejecutivo está dirigido a empresarios y ejecutivos que ocupan cargos en el primer y segundo nivel de las organizaciones, con una experiencia profesional mínima de 6 años en cargos de dirección y un mínimo de edad de 33 años.

El MBA Tiempo Completoestá dirigido a profesionales con grandes capacidades intelectuales y académicas que cuentan con al menos 3 años de experiencia profesional y tienen un amplio potencial para liderar organizaciones competitivas, innovadoras y comprometidas con su país.

Cada año, la Facultad admite nuevos estudiantes para el programa de MBA, luego de un proceso riguroso que busca identificar en los aspirantes potencial de liderazgo, desarrollo profesional, excelencia académica, compromiso y responsabilidad.

El programa de MBA Tiempo Parcial se ha concebido como un conjunto interrelacionado de conocimientos y herramientas básicas en administración, que desarrolla en sus participantes una estructura de pensamiento dinámico y las habilidades y actitudes de investigación que permiten el diagnóstico y la solución de problemas organizacionales. El diseño del programa responde a la necesidad de formar profesionales con una apertura crítica y analítica acorde con la realidad empresarial latinoamericana en un contexto global. Los objetivos del programa se encuentran alineados con la misión de la Facultad de Administración:

Educar y formar líderes a través de la apropiación y generación de conocimiento para el desarrollo innovador y sostenible de las organizaciones.

solicitar información