Colombia, Home

Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Especialización en Gerencia Estratégica de Marketing

Profesionales de las diferentes áreas del conocimiento interesados en los procesos de investigación, distribución comercial y planeación estratégica del marketing.


SNIES:105127
Registro calificado:24 de noviembre del 2015 Vigencia 7 años
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Especialización
Título otorgado:Especialista en Gerencia Estratégica de Marketing
Modalidad:Presencial
Créditos:26

Requisito de Ingreso

  • Formulario de inscripción diligenciado.
  • Recibo de pago de inscripción
  • Fotocopia legible del documento de identidad (1).
  • Fotocopia de la libreta militar.
  • Fotocopia del carnet de afiliación a la EPS o seguro médico (1).
  • Foto 3X4 fondo blanco (1)
  • Fotocopia del diploma y del acta del título profesional (1). Al momento de la entrevista se deben presentar los documentos originales para la correspondiente verificación.
  • Fotocopia de la tarjeta profesional, si aplica (1)
  • Hoja de vida.
  • Perfil Profesional

Los egresados de la Especialización en Gerencia Estratégica de Marketing, serán capaces de formular estrategias comerciales y de mercadeo sostenible y rentable para las organizaciones, comunidades y sociedades que contemplen innovadores modelos de negocio que generen valor agregado y promuevan los principios del valor compartido desde la responsabilidad social.

Desarrollará habilidades para la dirección, enfocándose en el trabajo en equipo, la innovación, la calidad y negociación, las cuales son exigencia para los profesionales de marketing que logran éxito en su desempeño profesional.

Perfil Ocupacional

El egresado de la Especialización en Gerencia Estratégica de Marketing, se desempeñarán como:

  • Directores comerciales
  • Gerentes de ventas
  • Gerentes de comunicación y promoción
  • Gerentes de unidad de negocio
  • Key account
  • Gerentes de distribución
  • Gerentes de mercadeo
  • Directores de marca
  • Gerentes de zona
  • Gerentes o directores de Trade Marketing y Retail
  • Otros cargos de mercadeo en las empresas
En el enfoque de la Especialización se retoma la distribución como eje integrador del proceso comercial y de negocios, lo cual permite el desarrollo en diversos contextos y sectores de la economía.

Se ofrecen dos cursos de nivelación para los profesionales que no cuenten con los conocimientos básicos en Mercadeo.

solicitar información