Colombia, | Home

Universidad Católica de Oriente - Virtual

"Vigilada Mineducación"

Universidad Católica de Oriente - Virtual

 

Descripción

La Universidad Católica de Oriente - Virtual fue fundada el 11 de febrero de 1982 por Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo, obispo de la Diócesis de Sonsón Rionegro, motivado por crear una institución de educación superior que respondiera con eficacia a las necesidades sentidas de la comunidad del Oriente Antioqueño.
Fue reconocida por el Ministerio de Educación Nacional como Universidad mediante Resolución No. 003278 del 25 de junio de 1993.

solicitar información

En esta sección puedes encontrar información de:

Pregrados Maestría

 Pregrados

TEOLOGíA (Virtual)

Registro Calificado
Resolución No. 2073  del 02-05-2007 M.E.N

El programa de teología virtual se presenta como una oportunidad de formación a nivel de educación superior para todos aquellos que están interesado en el campo de la teología. El camino de la Iglesia es el hombre y Cristo el modelo de este. Por esta razón, la teología no puede quedarse anquilosada entre las paredes de la cátedra y debe salir, abrirse. Esta apertura no solo se refiere a la capacidad de dialogar con cualquier cultura, situación o personas, sino, sobre todo, a su capacidad de ponerse al alcance de cualquier persona que quiera dar razones de su esperanza.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

 Maestría

MAESTRíA EN EDUCACIóN (Virtual)

La Universidad Católica de Oriente y la Fundación Universitaria Católica del Norte, comprometidas con el desarrollo regional y del país, unen esfuerzos para ofrecer un programa de Maestría en Educación que forma investigadores con capacidad para trabajar en la construcción de nuevos conocimientos en torno a la problemática pedagógica, y también a los problemas educativos, económicos, políticos, culturales y sociales.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN