Colombia, Home

Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Virtual

"Vigilada Mineducación"

Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Virtual

 

Descripción

Con el Poli - virtual mejoras tus oportunidades laborales

Somos una Institución Universitaria con más de 34 años de trayectoria, ofrecemos programas académicos en modalidad presencial y virtual en diferentes áreas y niveles de formación: Técnica, Tecnológica, Profesional, Posgrado y Maestría, enfocados en disciplinas de aplicación empresarial.

Carácter académico: Institución Universitaria/Escuela Tecnológica
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 19349 del 4 de noviembre de 1980 expedida por Ministerio De Educación Nacional


Hacemos parte de la red Ilumno, un grupo de universidades aliadas  donde podrás obtener beneficios de internacionalización, empleabilidad, proyección profesional y reconocimiento a nivel Latinoamérica desarrollando líderes globales.

Con los programas del Poli tienes la oportunidad de seguir tus pasiones, de estudiar dónde y cuándo quieras y comprometerte con tu futuro para disfrutar las posibilidades que tenemos para ti. Ser un profesional y alcanzar tus metas está en tus manos, decídete y hazlo posible.

solicitar información


 Técnica

TéCNICA PROFESIONAL EN SOPORTE PARA CENTROS DE SERVICIO (Presencial)

El programa Técnica Profesional en Soporte para Centros de Servicio del Politécnico Grancolombiano, se propone contribuir al desarrollo del sector productivo del país, ampliando la cobertura de la educación superior, con su modalidad virtual y gracias a su componente propedéutico, que le permite articularse con la Tecnología en Gestión de Centros de Servicio.

Continuar leyendo

TéCNICO PROFESIONAL JUDICIAL (Virtual)

(Snies 101647) El aspirante a ingresar al programa Técnica Profesional Judicial del Politécnico Grancolombiano puede ser todo tipo de personas que se desempeñen en labores operativas dentro del área jurídica de entidades públicas o privadas, tales como escribientes, secretarías, asistentes, sustanciadores, archivistas, entre otros y que deseen mejorar sustancialmente su desempeño laboral, al aprender conceptos básicos de la ciencia jurídica, de manera que sus tareas cotidianas alcancen una mayor calidad.

Continuar leyendo