Colombia, Home

Universidad Simón Bolivar

"Vigilada Mineducación"

Facilidades

Publicado el: 03-01-2013

Al estudiante se le hace un acompañamiento desde la Oficina de Bienestar Universitario como parte de su desarrollo humano, el objetivo es contribuir a su desarrollo integral a través de programas de orientación psicológica, social, preventiva, formativa, que contribuyan al mejoramiento de su calidad de vida. 


Nuestra infraestructura se encuentra ubicada en el Corazón del Prado en la Ciudad de Barranquilla, donde se tiene fácil acceso al Transporte Urbano tanto para el Norte como para el Sur de la ciudad.

Alrededor de nuestra institución se encuentran ubicadas un Gran Número de Residencias Estudiantiles que facilitan a nuestros estudiantes procedentes de otros departamentos su alojamiento durante el periodo académico. 

El estudiante tiene acceso a puntos de alimentación tanto en su interior como en los alrededores tales como Fruteras, Restaurantes y Cafeterías a precios  cómodos. 

La Universidad dentro de su Campus ofrece el servicio Wifi con acceso permitido para sus usuarios sin restricción alguna.

solicitar información