Colombia, Home

Universidad Simón Bolivar

"Vigilada Mineducación"

Avanza socialización del proceso de autoevaluación con los estudiantes

Publicado el: 19-05-2015

Se  han venido desarrollando en la Universidad Simón Bolívar, sede de Barranquilla, las jornadas de socialización de avances del proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación Institucional, a las cuales han sido convocados los estudiantes de los diferentes programas académicos.

Avanza socialización del proceso de autoevaluación con los estudiantes

Se han venido desarrollando en la Universidad Simón Bolívar, sede de Barranquilla, las jornadas de socialización de avances del proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación Institucional, a las cuales han sido convocados los estudiantes de los diferentes programas académicos.

Durante los encuentros que se han cumplido en el teatro José Consuegra Higgins, el rector, José Consuegra Bolívar, ha expuesto los principales logros en materia académica, investigativa, de infraestructura física y tecnológica, e internacionalización, invitando además a los estudiantes a "subir a bordo" y a "tomar el timón de su vida para alcanzar el sueño por el que decidieron estudiar en Unisimón".

Dentro de los avances más relevantes de los últimos cinco años expuestos por el directivo, se encuentran el aumento en el número de profesores titulados con maestrías y doctorados, así como el número de investigadores y grupos de investigación categorizados en Colciencias.

De igual forma la inversión realizada en investigación; los dos doctorados propios y tres que se ofrecen en convenio; el aumento en el número de profesores contratados y los recursos destinados para el Plan de Desarrollo Profesoral, y las herramientas con las que se cuenta para el apoyo a la docencia.

solicitar información