Curso en Marketing Digital

(cursos)

Área: Mercadeo y Publicidad

Centro: Universidad Externado de Colombia

Modalidad: Virtual

Lugar: Bogotá D.C

Precio: $2.150.000

Tipo: cursos

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Curso en Marketing Digital


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Universidad Externado de Colombia.

Publicado el: 02-02-2022

Introducción:

Saber usar herramientas de marketing digital es uno de los elementos clave en la actualidad para fortalecer el crecimiento y el desarrollo sostenible de empresas, emprendimientos e ideas de negocio. En este curso, el participante desarrollará diferentes habilidades desde lo práctico y lo conceptual para aplicar en la vida real y potenciar marcas, atraer clientes, impulsar resultados comerciales y fomentar el crecimiento de negocios.

¿En qué consiste?

Algunos elementos específicos que aprenderá en el curso: 
 
  • Fundamentos de embudos de venta digital para mejorar resultados comerciales con diferentes formatos. 
  • Componentes clave de una página web y una landing page (página de aterrizaje) que esté optimizada para generar resultados. Para eso, el participante tendrá a su disposición una landing page pre-construida en WordPress con la que trabajará durante el curso y que le servirá para integrarla con otras herramientas que se verán en el transcurso del programa. 
  • A usar Business Manager (Administrador Comercial) y Ads Manager (Administrador de Anuncios) de Facebook, a través del cual creará anuncios en Facebook, Instagram, Messenger y Audience Network. 
  • Cómo funciona la plataforma publicitaria de Google Ads con la que podrá crear anuncios en la Red de Búsqueda de Google, Google Display y YouTube. 
  • Cómo analizar el rendimiento de sus anuncios y el comportamiento del usuario en su sitio web, a través del Ads Manager de Facebook y de Google Analytics, para así tomar decisiones estratégicas basadas en datos reales. 
  • A configurar correctamente la cuenta de WhatsApp Business para venta de productos y servicios. 
  • A usar herramientas de email marketing para acompañar el proceso comercial de sus prospectos y clientes, haciendo seguimiento automático.

¿A quién va dirigido?

El curso es ideal para las personas interesadas en usar el marketing digital como una herramienta poderosa a nivel comercial y de estrategia. 

  • Ejecutivos  
  • Emprendedores  
  • Directores comerciales  
  • Directores de marketing  
  • Dueños de empresa  
  • Personas interesadas en enriquecer su perfil profesional 

Horario: Para el desarrollo del programa se recomienda una dedicación de 8 horas semanales.

Duración: 48 horas

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +