Área: Mercadeo y Publicidad
Centro: Universidad Externado de Colombia
Modalidad: Virtual
Lugar: Bogotá D.C
Precio: $2.150.000
Tipo: cursos
Publicado el: 02-02-2022
Introducción:
Saber usar herramientas de marketing digital es uno de los elementos clave en la actualidad para fortalecer el crecimiento y el desarrollo sostenible de empresas, emprendimientos e ideas de negocio.
En este curso, el participante desarrollará diferentes habilidades desde lo práctico y lo conceptual para aplicar en la vida real y potenciar marcas, atraer clientes, impulsar resultados comerciales y fomentar el crecimiento de negocios.
¿En qué consiste?
Algunos elementos específicos que aprenderá en el curso:
- Fundamentos de embudos de venta digital para mejorar resultados comerciales con diferentes formatos.
- Componentes clave de una página web y una landing page (página de aterrizaje) que esté optimizada para generar resultados. Para eso, el participante tendrá a su disposición una landing page pre-construida en WordPress con la que trabajará durante el curso y que le servirá para integrarla con otras herramientas que se verán en el transcurso del programa.
- A usar Business Manager (Administrador Comercial) y Ads Manager (Administrador de Anuncios) de Facebook, a través del cual creará anuncios en Facebook, Instagram, Messenger y Audience Network.
- Cómo funciona la plataforma publicitaria de Google Ads con la que podrá crear anuncios en la Red de Búsqueda de Google, Google Display y YouTube.
- Cómo analizar el rendimiento de sus anuncios y el comportamiento del usuario en su sitio web, a través del Ads Manager de Facebook y de Google Analytics, para así tomar decisiones estratégicas basadas en datos reales.
- A configurar correctamente la cuenta de WhatsApp Business para venta de productos y servicios.
- A usar herramientas de email marketing para acompañar el proceso comercial de sus prospectos y clientes, haciendo seguimiento automático.
¿A quién va dirigido?
El curso es ideal para las personas interesadas en usar el marketing digital como una herramienta poderosa a nivel comercial y de estrategia.
- Ejecutivos
- Emprendedores
- Directores comerciales
- Directores de marketing
- Dueños de empresa
- Personas interesadas en enriquecer su perfil profesional
Horario: Para el desarrollo del programa se recomienda una dedicación de 8 horas semanales.