Colombia, INICIO

Buscador de información relacionada al tag, Marketing en Internet

A continuación, puede encontrar información de cursos y diplomados sobre Marketing en Internet. Para conocer más cada curso, puede hacer clic sobre el botón "solicitar información".


Cursos

Diplomado en Marketing Digital y Publicidad Online

Entender estratégicamente el uso de herramientas de marketing digital en la empresa. Desarrollar conocimientos y habilidades para la integración de las herramientas digitales en la planeación y ejecución de estrategias de mercadeo y publicidad online.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad EAFIT - Medellín
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Planeación Estratégica Publicitaria

Poner en contexto a los participantes frente al significado y labores específicas que tiene la planeación estratégica en publicidad.Enseñar a los participantes las habilidades propias de un planner dentro del marco de las necesidades actuales de la publicidad en Colombia.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Comercio Electrónico y Marketing Digital

Los gerentes comerciales de hoy, no solo deben estar preparados en la administración de una fuerza de ventas y las últimas técnicas de negociación, sino también en cómo desarrollar canales como el comercio electrónico que complementen sus estrategias comerciales.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad EAN
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Comunicación de Marca

Objetivo General: Fortalecer las habilidades de los participantes para entender el proceso de comunicación estratégica de marca, sus componentes y las herramientas que conforman la globalidad de la misma, para ser usadas en el escenario real de cada participante a favor de sus marcas, productos, servicios y empresas.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Estrategia de Marketing Emprendedores Modernos

Su objetivo principal es potenciar los conocimientos de los emprendedores modernos en la identificación de clientes potenciales y el uso de estrategias y acciones para hacer crecer su negocio o proyecto.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Modalidad Virtual
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Marketing Relacional y Gestión de Social Media

La Certificación Internacional Marketing Relacional y Posicionamiento en Social Media es un programa elaborado por la Universidad de Barcelona, Instituto de Formación continua- IL3; España, constituido por 2 cursos, cuyo principal objetivo es diseñar la estrategia del social CRM y gestionarla utilizando técnicas como el Inbound Marketing. Al mismo tiempo adquirirá las competencias necesarias para gestionar campañas de SEO y SEM, así como estrategias de marketing mobile.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Modalidad Virtual
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Marketing Digital

Si vives hiperconectado, te gusta explorar nuevas formas de llegar a tus consumidores, conoces la importancia de las campañas online para las estrategias de marketing de cualquier empresa; además sabes qué significa SEO, SEM, e-comerce, e-mail marketing, social media, comunnity manager, developer y analytics; este Programa Internacional en Marketing Digital en alianza con la Universidad de Texas Arlington está diseñado para ti.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Modalidad Virtual
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Mercadeo en redes sociales para el turismo

El curso está diseñado para trabajar las nuevas herramientas digitales, conocerlas en detalle, además de mostrar cómo conectarlos con el marketing tradicional. De este modo, la persona estará en capacidad de diseñar, planear y ejecutar cualquier estrategia 2.0 y generar un retorno de la inversión (ROI).
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Mercadeo de redes sociales

Una de las figuras más demandadas actualmente por las empresas que tienen presencia en Internet, para el manejo de comunidades y las funciones corporativas online, es la de Community Manager. Internet ha provocado la Segunda Revolución de la Comunicación y, con ella, el fin del monólogo entre la empresa y sus clientes, el fin del marketing y la publicidad como lo conocíamos. Estamos en la era de la conversación y de la opinión.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Community manager avanzado

El mercado laboral está en constante cambio. La revolución de la información y las nuevas formas en que funciona el trabajo a través de los entornos digitales, exige profesionales con competencias de flexible adaptación. Uno de los nuevos títulos es Community Manager, profesional responsable de manejar las relaciones de la empresa utilizando las redes sociales. A pesar de ser un trabajo de gran demanda laboral, todavía la academia no ha implementado correctamente la formación de profesionales enfocados en esta nueva área de trabajo. Este Curso está planteado como respuesta a la nueva demanda del mercado y a cómo utilizar y manejar las redes sociales como parte integral de la estrategia de comunicación.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Marketing Deportivo

En los últimos años en Los Estados Unidos y en Europa los clubes deportivos, las Federaciones deportivas y los atletas han empezado a ser auténticas empresas que manejan grandes cantidades de dinero. El deporte se está volviendo una de las principales industrias de un país. Todo esto gracias a una organización donde la aplicación de las estrategias empresariales de Marketing ha sido el aspecto más importante en la gestión empresarial de Clubes y Federaciones. Asistimos a una revolución donde las entidades deportivas tienen que organizarse de manera diferente y moderna para poder ser exitosas, invirtiendo mucho en el mercadeo.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Mercadeo de redes sociales

Una de las figuras más demandadas actualmente por las empresas que tienen presencia en Internet, para el manejo de comunidades y las funciones corporativas online, es la de Community Manager. Internet ha provocado la Segunda Revolución de la Comunicación y, con ella, el fin del monólogo entre la empresa y sus clientes, el fin del marketing y la publicidad como lo conocíamos. Estamos en la era de la conversación y de la opinión. Los consumidores crean contenidos sobre todo tipo de temas y en ellos a menudo se ven implicadas las marcas. Por otro lado, también las marcas tratan de generar contenidos que resulten atractivos para los consumidores, y sueñan con que lleguen a convertirse en fenómenos virales.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Diplomatura Dirección de arte publicitario

Actualmente el mercado laboral está en la búsqueda de personas que se apropien de los diferentes medios audiovisuales, pero es necesario que estos estén capacitados sobre diferentes temáticas de historia, arte, estética, técnicas, gestión, creación, y dirección. Estos conocimientos fortalecen la preparación profesional en la dirección de arte que hoy se requiere para las diferentes plataformas, entre ellas, el ámbito digital. Desde la dirección se da solución a necesidades puntuales del medio y fortalecen habilidades visuales en la narración publicitaria.
Ciudad Medellín
Universidad Universidad Pontificia Bolivariana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Inteligencia de negocios con énfasis en big data´

Big data, macrodatos o datos masivos es un concepto que hace referencia al almacenamiento de grandes cantidades de datos y a los procedimientos utilizados para encontrar patrones repetitivos dentro de esos datos. El fenómeno del Big Data también se denomina a veces datos a gran escala. Empresas y organizaciones están explorando e incorporando esta disciplina a todas las actividades relacionadas con los sistemas que manipulan grandes conjuntos de datos. Las dificultades más habituales vinculadas a la gestión de estas cantidades de datos se centran en la recolección y el almacenamiento, la búsqueda, la transformación, el análisis y la visualización. La tendencia a manipular enormes cantidades de datos se debe a la necesidad en muchos casos de incluir dicha información para la creación de i
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Gestión de Marketing Estratégico

Transferir el conocimiento y compartir experiencias de los elementos más importantes dentro de la Gestión de mercadeo en ambientes organizacionales complejos y globales. Construir una cultura en los lideres comerciales enfocada en el logro de resultados además brindar las herramientas de la gestión de marketing para desarrollarlas en ambientes empresariales de alta competencia.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Estrategias de Marketing y Canales Digitales para Todos

La estructura propuesta proporcionará los principios fundamentales del Marketing Digital a través de la presentación de diferentes conceptos, canales y herramientas disponibles para la implementación de la estrategia digital. Trata los aspectos generales del Marketing Digital sin profundizar técnicamente en ellos, iniciando por la comprensión de los fundamentos y la estrategia digital, seguido por los elementos que posibilitan su implementación. Al finalizar, el Participante contará con una perspectiva general que le permita comprender el contexto digital y formular estrategias sólidas en coherencia con los objetivos de la organización.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +