Colombia, INICIO

Buscador de información relacionada al tag, Marketing digital

A continuación, puede encontrar información de cursos y diplomados sobre Marketing digital. Para conocer más cada curso, puede hacer clic sobre el botón "solicitar información".


Cursos

Diplomado en Marketing Digital y Publicidad Online

Entender estratégicamente el uso de herramientas de marketing digital en la empresa. Desarrollar conocimientos y habilidades para la integración de las herramientas digitales en la planeación y ejecución de estrategias de mercadeo y publicidad online.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad EAFIT - Medellín
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Planeación Estratégica Publicitaria

Poner en contexto a los participantes frente al significado y labores específicas que tiene la planeación estratégica en publicidad.Enseñar a los participantes las habilidades propias de un planner dentro del marco de las necesidades actuales de la publicidad en Colombia.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Comercio Electrónico y Marketing Digital

Los gerentes comerciales de hoy, no solo deben estar preparados en la administración de una fuerza de ventas y las últimas técnicas de negociación, sino también en cómo desarrollar canales como el comercio electrónico que complementen sus estrategias comerciales.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad EAN
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Comunicación de Marca

Objetivo General: Fortalecer las habilidades de los participantes para entender el proceso de comunicación estratégica de marca, sus componentes y las herramientas que conforman la globalidad de la misma, para ser usadas en el escenario real de cada participante a favor de sus marcas, productos, servicios y empresas.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Estrategia de Marketing Emprendedores Modernos

Su objetivo principal es potenciar los conocimientos de los emprendedores modernos en la identificación de clientes potenciales y el uso de estrategias y acciones para hacer crecer su negocio o proyecto.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Modalidad Virtual
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Diplomatura Mercadeo Digital

Objetivo Adquirir conocimientos y habilidades para el desarrollo de investigación en marketing y pauta online, comprendiendo sus herramientas y aplicaciones para la planeación, ejecución y mantenimiento de estrategias para el social media.
Ciudad Medellín
Universidad Universidad Pontificia Bolivariana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Marketing Relacional y Gestión de Social Media

La Certificación Internacional Marketing Relacional y Posicionamiento en Social Media es un programa elaborado por la Universidad de Barcelona, Instituto de Formación continua- IL3; España, constituido por 2 cursos, cuyo principal objetivo es diseñar la estrategia del social CRM y gestionarla utilizando técnicas como el Inbound Marketing. Al mismo tiempo adquirirá las competencias necesarias para gestionar campañas de SEO y SEM, así como estrategias de marketing mobile.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Modalidad Virtual
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Mercadeo en redes sociales para el turismo

El curso está diseñado para trabajar las nuevas herramientas digitales, conocerlas en detalle, además de mostrar cómo conectarlos con el marketing tradicional. De este modo, la persona estará en capacidad de diseñar, planear y ejecutar cualquier estrategia 2.0 y generar un retorno de la inversión (ROI).
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Mercadeo de redes sociales

Una de las figuras más demandadas actualmente por las empresas que tienen presencia en Internet, para el manejo de comunidades y las funciones corporativas online, es la de Community Manager. Internet ha provocado la Segunda Revolución de la Comunicación y, con ella, el fin del monólogo entre la empresa y sus clientes, el fin del marketing y la publicidad como lo conocíamos. Estamos en la era de la conversación y de la opinión.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Community manager avanzado

El mercado laboral está en constante cambio. La revolución de la información y las nuevas formas en que funciona el trabajo a través de los entornos digitales, exige profesionales con competencias de flexible adaptación. Uno de los nuevos títulos es Community Manager, profesional responsable de manejar las relaciones de la empresa utilizando las redes sociales. A pesar de ser un trabajo de gran demanda laboral, todavía la academia no ha implementado correctamente la formación de profesionales enfocados en esta nueva área de trabajo. Este Curso está planteado como respuesta a la nueva demanda del mercado y a cómo utilizar y manejar las redes sociales como parte integral de la estrategia de comunicación.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Marketing Deportivo

En los últimos años en Los Estados Unidos y en Europa los clubes deportivos, las Federaciones deportivas y los atletas han empezado a ser auténticas empresas que manejan grandes cantidades de dinero. El deporte se está volviendo una de las principales industrias de un país. Todo esto gracias a una organización donde la aplicación de las estrategias empresariales de Marketing ha sido el aspecto más importante en la gestión empresarial de Clubes y Federaciones. Asistimos a una revolución donde las entidades deportivas tienen que organizarse de manera diferente y moderna para poder ser exitosas, invirtiendo mucho en el mercadeo.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Mercadeo para no expertos

Por su trascendental impacto en los resultados económicos todos los negocios y todos los profesionales, sin importar su formación, están llamados a conocer y entender el funcionamiento del mercadeo en la organización.
Ciudad Medellín
Universidad Universidad Pontificia Bolivariana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Mercadeo de redes sociales

Una de las figuras más demandadas actualmente por las empresas que tienen presencia en Internet, para el manejo de comunidades y las funciones corporativas online, es la de Community Manager. Internet ha provocado la Segunda Revolución de la Comunicación y, con ella, el fin del monólogo entre la empresa y sus clientes, el fin del marketing y la publicidad como lo conocíamos. Estamos en la era de la conversación y de la opinión. Los consumidores crean contenidos sobre todo tipo de temas y en ellos a menudo se ven implicadas las marcas. Por otro lado, también las marcas tratan de generar contenidos que resulten atractivos para los consumidores, y sueñan con que lleguen a convertirse en fenómenos virales.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Gestión de Marketing Estratégico

Transferir el conocimiento y compartir experiencias de los elementos más importantes dentro de la Gestión de mercadeo en ambientes organizacionales complejos y globales. Construir una cultura en los lideres comerciales enfocada en el logro de resultados además brindar las herramientas de la gestión de marketing para desarrollarlas en ambientes empresariales de alta competencia.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Estrategias de Marketing y Canales Digitales para Todos

La estructura propuesta proporcionará los principios fundamentales del Marketing Digital a través de la presentación de diferentes conceptos, canales y herramientas disponibles para la implementación de la estrategia digital. Trata los aspectos generales del Marketing Digital sin profundizar técnicamente en ellos, iniciando por la comprensión de los fundamentos y la estrategia digital, seguido por los elementos que posibilitan su implementación. Al finalizar, el Participante contará con una perspectiva general que le permita comprender el contexto digital y formular estrategias sólidas en coherencia con los objetivos de la organización.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Marketing digital

El mercadeo digital es una herramienta que ayuda a los gestores de ecosistemas digitales de las organizaciones a organizar una planeación sistémica de acciones y tácticas en beneficio de la organización, sus productos y/o servicios acordando previamente objetivos desde el mercadeo que pueden configurarse medibles en los escenarios digitales. La planeación efectiva de las acciones de mercadeo en medios digitales como las redes sociales, o los sistemas de pauta en línea toma importancia al interior de las organizaciones debido a la optimización de los recursos de comunicación y la alineación y medición de la ejecución de las estrategias en tiempo real. Para ello el diplomado apoya a los participantes en la concepción estratégica y operativa de la puesta en marcha de la estrategia digital.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Marketing digital

Internet y los medios digitales, actualmente han logrado un nivel de uso masivo y se han convertido en canales de marketing, comunicación y venta estratégicos para las empresas. Sin embargo, lo anterior contrasta con la escasa oferta de profesionales con cualificación en el tema del marketing digital. Esta realidad, hace que uno de los perfiles más demandados por las empresas actualmente, sea el profesional cualificado en marketing digital. Tanto las empresas tradicionales como las digitales tienen una evidente y urgente necesidad de involucrar el marketing digital como una actividad estratégica para lograr sus objetivos, sostenibilidad y éxito empresarial.
Ciudad Cali
Universidad Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +