Gestión de Contenidos Digitales

(diplomados)

Área: Comunicación y Periodismo

Centro: Pontificia Universidad Javeriana

Modalidad: Presencial

Lugar: Bogotá D.C

Precio: $ 2.890.000

Tipo: diplomados

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Gestión de Contenidos Digitales


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Pontificia Universidad Javeriana.

Publicado el: 09-08-2017

Introducción:

El periodismo web rompe con la comunicación lineal y unidireccional. Involucra una serie de cambios fundamentales respecto a la rutina del periodista, sus lenguajes, sus fuentes y sus herramientas. Hoy el periodista no solo narra, ahora es creador, gestor y promotor de procesos de comunicación multimediales, multilineales e interactivos. Para eso debe conocer los distintos lenguajes sonoros, de imagen, de video, de texto y demás recursos digitales que le permitan potencializar su labor de manera efectiva y con la profundidad que la profesión exige.

¿En qué consiste?

Objetivos:

- Identificar las características de la narración multimedia, en sus formas y géneros. 
- Potencializar las narrativas digitales de calidad y profundidad. 
- Comprender los fundamentos de la red como medio, su impacto en los procesos comunicacionales y los retos que representa para los periodistas actuales. 
- Propiciar la inmersión en las nuevas tecnologías de publicación online y narración interactiva, así como analizar los procesos sociales y comunicacionales relacionados. 
- Desarrollar habilidades de gestión de proyectos digitales, considerando audiencias y plataformas actuales para su difusión 

¿A quién va dirigido?

Comunicadores, periodistas, diseñadores, publicistas y profesionales del área interesados en actualizar sus conocimientos relacionados con la generación de información y contenidos para medios digitales, utilización de herramientas de publicación en Internet, socialización de contenidos y re-orientación de sus destrezas comunicacionales hacia plataformas digitales.

Horario: Martes y jueves 6pm - 9pm y Sábados 8am - 12m

Duración: 120 horas

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +