Curso Estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes

(cursos)

Área: Mercadeo y Publicidad

Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Modalidad: Virtual

Lugar: Cali

Precio:

Tipo: cursos

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Curso Estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes


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Publicado el: 22-03-2021

Introducción:

El impacto del Covid-19 trajo consigo profundos cambios en las organizaciones, generando nuevas formas de relaciones subjetivas en las que la competitividad tomó gran fuerza. Es imperativo que los líderes logren adaptar su estrategia de marketing relacional, comprendiendo los nuevos desafíos para adaptar la comunicación de sus productos y servicios a las nuevas necesidades humanas y lograr un nivel óptimo de productividad.

¿En qué consiste?

El impacto del Covid-19 trajo consigo profundos cambios en las organizaciones, generando nuevas formas de relaciones subjetivas en las que la competitividad tomó gran fuerza. Es imperativo que los líderes logren adaptar su estrategia de marketing relacional, comprendiendo los nuevos desafíos para adaptar la comunicación de sus productos y servicios a las nuevas necesidades humanas y lograr un nivel óptimo de productividad.

Objetivos del programa
El presente curso tiene como objetivo general brindar conceptos, herramientas y prácticas necesarias para estructurar estrategias de marketing relacional y así, aumentar la fidelidad de los clientes, acordes con los tiempos actuales de cambios constantes e incertidumbre, identificando a profundidad el contexto y los desafíos internos según las necesidades y objetivos organizacionales.
Competencias adquiridas
• Creatividad, representada en las múltiples alternativas viables, aplicando a los modelos de negocios el marketing relacional y las oportunidades que brinda para las organizaciones, con el fin de diseñar estrategias para prospectar y fidelizar a sus clientes.
• Liderazgo, que influye en las dinámicas de comportamientos individuales, grupales y
de equipos, logrando gestionar y monitorear estratégicamente el comportamiento del consumidor, desde la perspectiva misma del marketing relacional.
• Comunicación, donde se construyen las formas de interacción entre los actores de la organización para ofrecer un valor agregado y generar confianza entre los consumidores.
• Trabajo en equipo, a través del cual se llega a relaciones de empatía y sinergia para potencializar la productividad, identificando los puntos clave de relacionamiento como estrategia de marketing relacional.

¿A quién va dirigido?

Profesionales y técnicos de mandos medios, operativos, tácticos y estratégicos, en áreas

comerciales y/o de mercadeo en empresas grandes, medianas o pymes de cualquier sector.

Horario: martes y jueves 6:30p.m a 9.30pm

Duración: 30 horas

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