Área: Mercadeo y Publicidad
Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad: Virtual
Lugar: Cali
Precio:
Tipo: cursos
Curso Estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes
El impacto del Covid-19 trajo consigo profundos cambios en las organizaciones, generando nuevas formas de relaciones subjetivas en las que la competitividad tomó gran fuerza. Es imperativo que los líderes logren adaptar su estrategia de marketing relacional, comprendiendo los nuevos desafíos para adaptar la comunicación de sus productos y servicios a las nuevas necesidades humanas y lograr un nivel óptimo de productividad.
El impacto del Covid-19 trajo consigo profundos cambios en las organizaciones, generando nuevas formas de relaciones subjetivas en las que la competitividad tomó gran fuerza. Es imperativo que los líderes logren adaptar su estrategia de marketing relacional, comprendiendo los nuevos desafíos para adaptar la comunicación de sus productos y servicios a las nuevas necesidades humanas y lograr un nivel óptimo de productividad.
Profesionales y técnicos de mandos medios, operativos, tácticos y estratégicos, en áreas
Horario: martes y jueves 6:30p.m a 9.30pm
Duración: 30 horas