Colombia, INICIO

Buscador de información relacionada al tag, Atención al Cliente

A continuación, puede encontrar información de cursos y diplomados sobre Atención al Cliente. Para conocer más cada curso, puede hacer clic sobre el botón "solicitar información".


Cursos

Planeación Estratégica Publicitaria

Poner en contexto a los participantes frente al significado y labores específicas que tiene la planeación estratégica en publicidad.Enseñar a los participantes las habilidades propias de un planner dentro del marco de las necesidades actuales de la publicidad en Colombia.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Comercio Electrónico y Marketing Digital

Los gerentes comerciales de hoy, no solo deben estar preparados en la administración de una fuerza de ventas y las últimas técnicas de negociación, sino también en cómo desarrollar canales como el comercio electrónico que complementen sus estrategias comerciales.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad EAN
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Comunicación de Marca

Objetivo General: Fortalecer las habilidades de los participantes para entender el proceso de comunicación estratégica de marca, sus componentes y las herramientas que conforman la globalidad de la misma, para ser usadas en el escenario real de cada participante a favor de sus marcas, productos, servicios y empresas.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Curso Mercadeo de Servicios.

Vamos a referirnos al carácter aplicado del marketing, Algunos autores consideran que es diferente al marketing realizado en el sector de consumo al realizado en el sector terciario, y es verdad. El propio Kotler en EEUU fue uno de los pioneros en proponer una ampliación del concepto de marketing. El marketing de servicios debe entenderse como una ampliación del concepto tradicional, este debe, por tanto, reafirmar los procesos de intercambio entre consumidores y organizaciones con el objetivo final de satisfacer las demandas y necesidades de los usuarios, pero en función de las características específicas del sector y en generar experiencias trascendentales entre los clientes, donde se enfoca, particularmente, este curso.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Mercadeo de redes sociales

Una de las figuras más demandadas actualmente por las empresas que tienen presencia en Internet, para el manejo de comunidades y las funciones corporativas online, es la de Community Manager. Internet ha provocado la Segunda Revolución de la Comunicación y, con ella, el fin del monólogo entre la empresa y sus clientes, el fin del marketing y la publicidad como lo conocíamos. Estamos en la era de la conversación y de la opinión.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Marketing Deportivo

En los últimos años en Los Estados Unidos y en Europa los clubes deportivos, las Federaciones deportivas y los atletas han empezado a ser auténticas empresas que manejan grandes cantidades de dinero. El deporte se está volviendo una de las principales industrias de un país. Todo esto gracias a una organización donde la aplicación de las estrategias empresariales de Marketing ha sido el aspecto más importante en la gestión empresarial de Clubes y Federaciones. Asistimos a una revolución donde las entidades deportivas tienen que organizarse de manera diferente y moderna para poder ser exitosas, invirtiendo mucho en el mercadeo.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Técnicas de persuasión y neurociencias aplicadas a ventas y procesos de negociación

En los últimos 20 años la neurociencia ha aportado valiosos descubrimientos aplicables a múltiples actividades del quehacer humano, como la educación, la economía, el mercadeo, la medicina, la psicología, la gerencia y el liderazgo, entre otras áreas de aplicación y competencias laborales. Surge allí el concepto de Mercadeo Sensorial para potenciar los resultados comerciales de las organizaciones y fortalecer las relaciones interpersonales.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Mercadeo para no expertos

Por su trascendental impacto en los resultados económicos todos los negocios y todos los profesionales, sin importar su formación, están llamados a conocer y entender el funcionamiento del mercadeo en la organización.
Ciudad Medellín
Universidad Universidad Pontificia Bolivariana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Gestión de Marketing Estratégico

Transferir el conocimiento y compartir experiencias de los elementos más importantes dentro de la Gestión de mercadeo en ambientes organizacionales complejos y globales. Construir una cultura en los lideres comerciales enfocada en el logro de resultados además brindar las herramientas de la gestión de marketing para desarrollarlas en ambientes empresariales de alta competencia.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Estrategias de Marketing y Canales Digitales para Todos

La estructura propuesta proporcionará los principios fundamentales del Marketing Digital a través de la presentación de diferentes conceptos, canales y herramientas disponibles para la implementación de la estrategia digital. Trata los aspectos generales del Marketing Digital sin profundizar técnicamente en ellos, iniciando por la comprensión de los fundamentos y la estrategia digital, seguido por los elementos que posibilitan su implementación. Al finalizar, el Participante contará con una perspectiva general que le permita comprender el contexto digital y formular estrategias sólidas en coherencia con los objetivos de la organización.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Marketing digital

Internet y los medios digitales, actualmente han logrado un nivel de uso masivo y se han convertido en canales de marketing, comunicación y venta estratégicos para las empresas. Sin embargo, lo anterior contrasta con la escasa oferta de profesionales con cualificación en el tema del marketing digital. Esta realidad, hace que uno de los perfiles más demandados por las empresas actualmente, sea el profesional cualificado en marketing digital. Tanto las empresas tradicionales como las digitales tienen una evidente y urgente necesidad de involucrar el marketing digital como una actividad estratégica para lograr sus objetivos, sostenibilidad y éxito empresarial.
Ciudad Cali
Universidad Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CUSTOMER EXPERIENCE DESIGN & MANAGEMENT CXDM

El programa de Certificación CXDM® Customer Experience Design & Management, realizado en diez países, permitirá que el participante aprenda a diseñar una estrategia de Customer Experience (CX), implementando el modelo de gestión integral de experiencia del cliente XCUSTOMER 360®, utilizando recursos de vanguardia como el Customer Journey Map y el CX Blueprint. En este programa se analizará la importancia de definir estándares basados en lo que el cliente más valora, así como la definición de indicadores (KPI’s) y una estrategia de medición que permita controlar el cumplimiento de la estrategia definida.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Icesi
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

NEUROMARKETING Y NEUROVENTAS: PSICOLOGÍA APLICADA AL CONSUMIDOR

Hoy nos enfrentamos a un mercado globalizado, tenemos facilidad de acceso a información de todas las fuentes, con diferentes autores y recomendaciones de producto, razón por la cual el consumidor de hoy ha evolucionado y está más informado frente a los productos o servicios que tenga intención de adquirir. Esta situación exige que los equipos de marketing y ventas entiendan a fondo el proceso psicológico que hay en la toma de decisión de compra, las motivaciones y las opciones que tienen las empresas para impulsar la venta, a través de estos conceptos.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Icesi
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Gestión de Marketing

• Entender la relación entre estrategia organizacional y estrategia de Mercadeo. • Entender la importancia del conocimiento del cliente. • Comprender los cambios relevantes en el entorno que impactan la realidad de los clientes y las organizaciones. • Conocer las herramientas disponibles para desarrollar procesos de marketing. • Entender el rol, de cada uno de los agentes de la cadena de valor del marketing moderno. • Conocer las técnicas disponibles para el diseño de estrategias de captura de valor. • Conocer metodologías para realizar auditorías de marketing.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad Santo Tomás Bogotá - Pregrados
Modalidad Todas
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Gestión de Redes y Operaciones Logísticas en Ambientes de Supply Chain Management

• Entender la relación entre estrategia organizacional y estrategia de Mercadeo. • Entender la importancia del conocimiento del cliente. • Comprender los cambios relevantes en el entorno que impactan la realidad de los clientes y las organizaciones. • Conocer las herramientas disponibles para desarrollar procesos de marketing. • Entender el rol, de cada uno de los agentes de la cadena de valor del marketing moderno. • Conocer las técnicas disponibles para el diseño de estrategias de captura de valor. • Conocer metodologías para realizar auditorías de marketing.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad Santo Tomás Bogotá - Pregrados
Modalidad Todas
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Marketing digital

Dar a conocer a los participantes del seminario las características, ventajas y beneficios que ofrece el marketing digital en PRO al crecimiento comercial y posicionamiento de marca de sus negocios través de las redes sociales de mayor influencia.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Virtual
Tipo Seminarios
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Curso Estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes

El impacto del Covid-19 trajo consigo profundos cambios en las organizaciones, generando nuevas formas de relaciones subjetivas en las que la competitividad tomó gran fuerza. Es imperativo que los líderes logren adaptar su estrategia de marketing relacional, comprendiendo los nuevos desafíos para adaptar la comunicación de sus productos y servicios a las nuevas necesidades humanas y lograr un nivel óptimo de productividad.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Virtual
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +