Villeta
Villeta
Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO- Sede Girardot
El programa forma Tecnólogos en Automatización Industrial con orientación social desarrollando competencias para construir soluciones a los sectores empresarial e industrial o generar empresa, profundizando sus conocimientos en automatización industrial.
Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO- Sede Villavicencio
Según el Proyecto Curricular de Programa, el estudiante egresado del programa participará en grupos de desarrollo de software, aportando soluciones viables y factibles, asumiendo el papel de desarrollador, de esta manera, al concluir sus estudios, estará en capacidad de programar en diversos lenguajes y participar en la construcción e implementación de sistemas de información.
Universidad Santiago de Cali
El programa de Tecnología en Gestión de Procesos Industriales propende por la formación de tecnólogos altamente calificados, con espíritu emprendedor e innovador, con actitudes, aptitudes y habilidades técnicas en prevención, control y mejoramiento de procesos industriales y empresariales, acompañados de una formación humanística, científica y ética.
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Virtual
Sé el más hábil en operaciones de importación y exportación.
Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO- Bogotá Presencial
El programa de Tecnología en Realización Audiovisual de UNIMINUTO es una carrera profesional tecnológica que a partir de la misión y proyecto educativo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, cultiva la disciplina comunicativa a partir del estudio de los medios audiovusuales, el tecnólogo estará en capacidad de vincularse profesionalmente con medios masivos, locales, comunitarios, institucionales y para la evangelización. También será capaz de articular de forma comprometida, eficiente y eficaz, las áreas técnicas de la producción audiovisual con las direcciones de arte, fotografía y actores. Todo enmarcado en el conocimiento de los lenguajes audiovisuales a partir de la comprensión clara de los objetivos comunicacionales que se quieren transmitir al público.