Diplomado Marketing estratégico

(diplomados)

Área: Mercadeo y Publicidad

Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Modalidad: Virtual

Lugar: Cali

Precio: $1.900.000

Tipo: diplomados

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Diplomado Marketing estratégico


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili.

Publicado el: 01-02-2021

Introducción:

El impacto del Covid-19 trajo consigo profundos cambios en las organizaciones, generando nuevas formas de relaciones subjetivas en las que la competitividad tomó gran fuerza. Es imperativo que los lideres logren adaptar su estrategia de marketing, comprendiendo los nuevos desafíos para adaptar la comunicación de sus productos y servicios a las nuevas necesidades humanas y lograr el nivel óptimo de productividad.

¿En qué consiste?

Al finalizar este Diplomado el participante mejorará sus competencias en:

  • Creatividad, representada en las múltiples alternativas viables, aplicando los nuevos modelos de negocios digitales y las oportunidades que brinda para las organizaciones, con el fin de diseñar estrategias aplicadas al marketing digital.
  • Liderazgo, que influye en las dinámicas de comportamientos individuales, grupales y de equipos, logrando gestionar y monitorear estratégicamente el comportamiento del consumidor, desde la perspectiva misma del marketing.
  • Comunicación, donde se construyen las formas de interacción entre los actores de la organización para comprender el concepto integral del nuevo entorno digital y las tendencias del marketing.
  • Trabajo en equipo, a través del cual se llega a relaciones de empatía y sinergia para potencializar la productividad, identificando los puntos clave de relacionamiento como estrategia de marketing.

¿A quién va dirigido?

  • Profesionales y técnicos de niveles mandos medios, operativos, tácticos y estratégicos, en áreas comerciales y/o de mercadeo de empresas grandes, medianas o pymes de cualquier sector.
  • Cargos de jefatura comercial o de mercadeo, Ejecutivos comerciales, gerentes de venta, KAM que deban crear estrategias innovadoras y generar resultados competitivos.
  • Personas que por su actividad laboral tengan que comercializar, diferenciar, posicionar, construir una marca o portafolio de productos en los diferentes mercados.
  • Emprendedores y/o financieros que tomen decisiones sobre actividades de mercadeo y ventas.
  • Profesionales que tengan interés o necesidad de actualizarse en las tendencias estratégicas de mercadeo.

Horario: Lunes, miércoles y viernes de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Duración: 100 horas

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +