Diseño De Espacios Comerciales Y Técnicas De Visual Merchandising

(cursos)

Área: Arquitectura y Urbanismo

Centro: Pontificia Universidad Javeriana

Modalidad: Presencial

Lugar: Bogotá D.C

Precio: 1'650.000

Tipo: cursos

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Diseño De Espacios Comerciales Y Técnicas De Visual Merchandising


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Pontificia Universidad Javeriana.

Publicado el: 01-08-2017

Introducción:

Lograr un nivel competitivo en el mercado contemporáneo, implica el comprender los elementos que constituyen una marca y los conceptos que la generan, determinando claramente la imagen a comunicar frente a un mercado que supera los grupos establecidos por la capacidad de adquisición o estrato social.

¿En qué consiste?

El mercado global, las nuevas tecnologías y las comunicaciones impulsan las dinámicas de venta y consumo a una innovación continua. La tecnología al alcance de todos y la diversidad del mercado, generan posibilidades aun inexploradas por el comercio. Las tendencias en la moda y ésta en sí misma, invaden productos que años atrás se sustentaban en su funcionalidad y economía. Los anteriores factores hacen imperativo que los comerciantes conozcan, entiendan, apliquen y generen las herramientas propias para responder a un consumidor más exigente, más conocedor, más cauto y ávido de nuevas experiencias. Lograr un nivel competitivo en el mercado contemporáneo, implica el comprender los elementos que constituyen una marca y los conceptos que la generan, determinando claramente la imagen a comunicar frente a un mercado que supera los grupos establecidos por la capacidad de adquisición o estrato social. El curso aborda las temáticas que contextualizan los elementos esenciales de un espacio comercial frente a las dinámicas del mercado actual como: asociaciones por nuevas formas de pensamiento y las tendencias globales de consumo.

¿A quién va dirigido?

Comerciantes, gerentes de almacenes comerciales, administradores, comunicadores, publicistas, decoradores, arquitectos, diseñadores industriales y profesionales vinculados con el área comercial.

Contacto: 3208320 ext 3522

Correo: ex-jalmanza@javeriana.edu.co

Horario: Martes a jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Duración: 60 horas

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +