Área: Arquitectura y Urbanismo
Centro: Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad: Presencial
Lugar: Bogotá D.C
Precio: 1'650.000
Tipo: cursos
Diseño De Espacios Comerciales Y Técnicas De Visual Merchandising
Publicado el: 01-08-2017
Lograr un nivel competitivo en el mercado contemporáneo, implica el comprender los elementos que constituyen una marca y los conceptos que la generan, determinando claramente la imagen a comunicar frente a un mercado que supera los grupos establecidos por la capacidad de adquisición o estrato social.
El
mercado global, las nuevas tecnologías y las comunicaciones impulsan las
dinámicas de venta y consumo a una innovación continua. La tecnología al
alcance de todos y la diversidad del mercado, generan posibilidades aun
inexploradas por el comercio. Las tendencias en la moda y ésta en sí misma,
invaden productos que años atrás se sustentaban en su funcionalidad y economía.
Los anteriores factores hacen imperativo que los comerciantes conozcan,
entiendan, apliquen y generen las herramientas propias para responder a un
consumidor más exigente, más conocedor, más cauto y ávido de nuevas
experiencias. Lograr un nivel competitivo en el mercado contemporáneo, implica
el comprender los elementos que constituyen una marca y los conceptos que la
generan, determinando claramente la imagen a comunicar frente a un mercado que
supera los grupos establecidos por la capacidad de adquisición o estrato
social. El curso aborda las temáticas que contextualizan los elementos esenciales
de un espacio comercial frente a las dinámicas del mercado actual como:
asociaciones por nuevas formas de pensamiento y las tendencias globales de
consumo.
Comerciantes,
gerentes de almacenes comerciales, administradores, comunicadores, publicistas,
decoradores, arquitectos, diseñadores industriales y profesionales vinculados
con el área comercial.
Contacto: 3208320 ext 3522
Correo: ex-jalmanza@javeriana.edu.co
Horario: Martes a jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Duración: 60 horas