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Universidad de La Sabana

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Comunicación Social y Periodismo

La carrera de Comunicación Social y Periodismo, con acreditaciones nacional e internacional, es pionera en la formación de profesionales con espíritu humanista, capaces de analizar las transformaciones digitales de la industria mediática y las necesidades de las audiencias, para luego producir contenidos innovadores y relevantes para ser distribuidos a través de distintas pantallas.


SNIES:1237
Registro calificado:Resolución 001267 del 04 de febrero de 2019, Vigencia 7 años
Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Universitaria
Título otorgado:Comunicador Social Y Periodista
Modalidad:Presencial
Duración:9 Semestres
Créditos:163
El graduado de este programa gestiona el debate público que se origina en escenarios políticos, empresariales y en organizaciones del tercer sector, con el ánimo de promover la transparencia y contribuir al desarrollo del país y del mundo.

Ser Comunicador Social y Periodismo, de la Universidad de La Sabana, se traduce en: pensar socialmente, crear digitalmente, narrar periodísticamente, actuar públicamente e influir globalmente.

¿Por qué estudiar comunicación social?


Desarrollo Profesional

El Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad de La Sabana puede desempeñarse como productor o editor de contenidos en medios impresos, radio, televisión y medios digitales, asumiendo una función informativa y de orientador de la opinión pública.

Está en capacidad de gestionar procesos de comunicación interna o externa en organizaciones públicas o privadas.

Está habilitado para formular, implementar y evaluar el impacto de proyectos de comunicación para el desarrollo, ya sea desde organizaciones estatales, entidades no gubernamentales o desde la propia comunidad.

Puede participar en la formulación, implementación y evaluación de campañas de comunicación política y de asesorar en comunicaciones a personajes públicos.

Asimismo tiene la formación básica necesaria para desarrollar proyectos empresariales de comunicación y para participar en procesos de investigación sobre comunicación y opinión pública.


CAMPOS DE ACCIÓN

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