Colombia, Home

Universidad de La Sabana

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Administración y Servicio

La carrera de Administración y Servicio de la Universidad de La Sabana, es única en el país y cuenta  con acreditación de alta calidad, es pionera en la formación profesional de administradores líderes en servicio y hospitalidad con enfoque estratégico, humanístico e integral.


SNIES:104355
Registro calificado:Resolución 04019 del 12 de marzo de 2018, Vigencia por 7 años
Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Profesional Universitaria
Título otorgado:Profesional en Administración & Servicio
Modalidad:Presencial
Duración:9 Semestres
Créditos:181
Estudiar Administración y servicio en la Universidad de la Sabana, Chia, permite desarrollar competencias directivas y gerenciales  para satisfacer las necesidades de personas y organizaciones, en un contexto multicultural y de innovación. La carrera entiende el servicio como la acción de crear valor para los demás.


¿Por qué estudiar Administración & servicio?
  • Porque es una carrera con acreditación de alta calidad, única en el país.
  • Porque es un programa reconocido en el medio académico y empresarial por la formación integral, perfil internacional, espíritu de servicio y liderazgo transformador de sus estudiantes y graduados.
  • Nuestra diferencial es crear valor a través de la generación de estrategias innovadoras de servicio y hospitalidad en las organizaciones.
  • El servicio es inherente al desarrollo de personas, sociedades y países como eje fundamental para la creación de valor.
  • Presidentes y gerentes generales destacan que nuestro currículo, centrado en el servicio, desarrolla los conocimientos y habilidades que una persona debe tener para potencializar la estrategia de su organización.

DESARROLLO PROFESIONAL

El profesional en Administración y servicio podrá  desempeñarse  como director, gerente integral, consultor, gestor o ejecutor de estrategias de servicio y hospitalidad en organizaciones de educación, comercio, transportes, comunicaciones, salud, finanzas, turismo, hotelería, cultura, espectáculos y aquellas orientadas a la excelencia, en todos los sectores de la economía.

CAMPOS DE ACCION        

Empresario, director, gerente, consultor, gestor o ejecutor de estrategias de servicio en cualquier tipo de organizaciones.

Líder transformador creando valor a través de la generación de estrategias innovadoras de servicio, en empresas de comercio, transporte, comunicaciones, salud, finanzas, turismo, hotelería, educación, cultura, entretenimiento, espectáculo y, en general, en todos los sectores de la economía.

solicitar información