Colombia, | Home

Universidad Externado de Colombia

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Maestría en Mercadeo

A través de la profundización en conceptos, habilidades gerenciales y de comunicaciones, se forman líderes que cuenten con un pensamiento estratégico para la toma de decisiones en Mercadeo.


SNIES:91272
Registro calificado:Resolución 3222 del 40658, vigencia 7 años
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Maestría
Título otorgado:Magister En Mercadeo
Modalidad:Presencial
Duración:4 Semestres
Créditos:58
  • Fortalecer la habilidad de trabajo autónomo como consultor e investigador de mercados a través de la apropiación de metodologías de análisis de información cualitativa y cuantitativa 
  • Conocer a profundidad los conceptos fundamentales de mercadeo; modelos o conjunto de conceptos que ayudan a entender un fenómeno o solucionar un problema específico, y principios estratégicos o normas condicionales según un contexto determinado
  • Formular planes estratégicos con el fin de abordar mercados futuros y actuales de gran oportunidad para el desarrollo nacional e internacional de la empresa. Para ello, se propone identificar los recursos internos y externos, desde la perspectiva relacional y de servicios para el desarrollo de competencias centrales que permitan definir posicionamientos de vanguardia.

solicitar información