Colombia, Home

Universidad de La Sabana

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Especialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización - Bucaramanga

La Especialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización, adscrita a la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de La Sabana, programa perteneciente al campo de la formación gerencial de la Universidad, pretende formar especialistas con un enfoque integral y de calidad, con competencias para analizar, explicar, investigar y orientar el desarrollo humano al interior de la organización y los modelos de gestión que impacten positivamente en la estrategia y el logro de los objetivos empresariales.


SNIES:53820
Registro calificado:Resolución 1363 del 28 de enero de 2016, vigencia por 7 años
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Especialización
Título otorgado:Especialista en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización
Modalidad:Presencial
Duración:2 semestres
Créditos:24

En momentos donde la retención de personas es central y la innovación se ancla en el talento de las personas, conviene profundizar en sus necesidades y en cómo potencializar su crecimiento para generar así un mayor compromiso hacia las organizaciones en donde se desempeñan. Es así como la especialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización se enfoca en generar modelos de desarrollo organizacional a partir de la gestión de equipos de alto desempeño que garanticen el desarrollo de estrategias empresariales en un mercado competitivo.


PERFIL PROFESIONAL

Nuestro especialista en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización estará en capacidad de:

  • Formular y direccionar la estrategia de desarrollo humano, a partir de la comprensión integral dela persona, y en consonancia con el plan estratégico de la compañía.
  • Facilitar a nivel organizacional y para las diferentes áreas del negocio, el despliegue de las potencialidades de las personas, de modo que puedan desarrollarse y aportar un mayor valor a su trabajo.
  • Gerenciar la cultura y el cambio organizacional, a luz del enfoque de desarrollo humano, para fortalecer el compromiso y sentido de pertenencia de las personas, y la perdurabilidad de las compañías.
  • Gerenciar el área de talento humano de organizaciones públicas o privadas.
  • Liderar procesos centrados en el desarrollo integral de las personas.
  • Organizar y gestionar planes, programas y proyectos de desarrollo humano en las organizaciones.
  • Desarrollar proyectos de consultoría con énfasis en los proyectos de desarrollo humano.

solicitar información