Photoshop con énfasis en redes sociales

(seminarios)

Área: Diseño

Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Modalidad: Presencial

Lugar: Cali

Precio: $395.000.oo

Tipo: seminarios

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Photoshop con énfasis en redes sociales


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili.

Publicado el: 29-03-2019

Introducción:

“Una imagen vale más de mil palabras”. Los medios sociales por su característica requieren creación de los contenidos de alta calidad con enfoque visual. Una de las nuevas profesiones es Community Manager, quien es responsable de manejar las relaciones de la empresa utilizando las redes sociales. Gran parte del trabajo de Community Manager es crear los contenidos, visualmente atractivos para generar engagement con su usuario y mantener unidad corporativa de la imagen de la marca en todos los medios sociales. La mejor y más popular herramienta para generar contenido visual de alta calidad es Adobe Photoshop. Este curso está planteado como respuesta a la demanda del mercado y enseña cómo utilizar y manejar Photoshop como herramienta de apoyo del Community Manager.

¿En qué consiste?

 Objetivos del programa
Conocer herramientas necesarias para crear contenidos de alta calidad y mantener la imagen corporativa en las redes sociales más importantes en el mercado.

Competencias adquiridas  
• Manejo de Photoshop para generar contenidos atractivos para diferentes redes sociales.
• Creación de perfiles, publicaciones, publicidad, banners, fondos y citas para diferentes redes sociales.
• Transformación y manipulación de la imagen.
• Diseño de publicaciones para generar engagement en las redes sociales.

¿A quién va dirigido?

Community Managers, comunicadores, publicistas, personas que quieren adquirir nuevas habilidades en el mercado moderno.

Horario: Viernes 6:30p.m. a 9:30p.m y sábados 8:00a.m a 12:00p.m.

Duración: 21 Horas.

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +