Seminario Internacional en Marketing Político

(seminarios)

Área: Derecho y Ciencias políticas

Centro: Universidad Santo Tomás

Modalidad: Presencial

Lugar: Bogotá D.C

Precio: $550.000

Tipo: seminarios

Fecha de inicio: 05-07-2019

Fecha de finalización: 06-07-2019

Actualmente está cerrado. Si quiere más información sobre este llene el formulario

solicitar información

Publicado el: 19-06-2019

Introducción:

Los escenarios electorales en Colombia se caracterizan por la pluralidad de participantes que aspiran a los cargos de elección popular dispuestos en el Estado, la diversidad de estrategias de persuasión y comunicación utilizadas para atraer a los electores, así como la multiplicidad de mecanismos organizativos y tácticos por medio de los cuales se dinamiza el reconocimiento e interacción de los candidatos con la ciudadanía.

¿En qué consiste?

Realizar un seminario en marketing político como espacio de aprendizaje, diálogo y concertación para candidatos a cargos de elección popular, equipos de campaña, y ciudadanía en general, que ofrezca las herramientas necesarias para generar casos de éxito en el escenario electoral que se avecina en el país.

¿A quién va dirigido?

Candidatos a elecciones, asesores y equipos de trabajo de campaña, analistas políticos, servidores públicos, académicos, tomadores de decisiones, líderes sociales y políticos e interesados en formarse en marketing político y campañas electorales.

Horario: Viernes 5 y Sábado 6 de Julio de 2019 Auditorio Principal-Hotel Tocarema Girardot Hotel Tocarema

Duración: 20 Horas

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +