Protocolo y organización de eventos

(diplomados)

Área: Hotelería y turismo

Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Modalidad: Presencial

Lugar: Cali

Precio: $2.080.000

Tipo: diplomados

Fecha de inicio: 24-09-2018

Fecha de finalización: 19-12-2018

Actualmente está cerrado. Si quiere más información sobre este llene el formulario

solicitar información

Publicado el: 13-09-2018

Introducción:

El Diplomado es pertinente, en razón de la importancia que ocupa hoy la organización de cualquier tipo de evento en el desarrollo de actividades de promoción, posicionamiento y activación de marca, así como proyección de imagen institucional de cualquier tipo de empresa, entidad o institución, independientemente de su objeto social. Permite concretar el paso de una tarea empírica recurrente en este tipo de actividades a un trabajo desarrollado con visión gerencial.

¿En qué consiste?

Objetivos del programa.

·  Fundamentar, a partir del conocimiento teórico y desarrollo práctico, el proceso que se requiere para la planeación y organización logística de un evento con visión gerencial.

·   Apropiar la fundamentación teórica de la organización de eventos de cualquier tipo, desde la perspectiva de la gerencia de un proyecto, en el marco del protocolo social y empresarial.


Competencias adquiridas.

Los participantes, al terminar el diplomado, estarán en capacidad de:

·   Comprender y apropiar los fundamentos conceptuales y metodológicos para la gestión del manejo protocolar de eventos desde la gerencia estratégica con un impacto significativo en la vida empresarial, logrando el mejoramiento de su capacidad laboral profesional.

·  Identificar las tendencias de los eventos a nivel nacional e internacional y comprender las posibilidades que tiene el profesional de utilizar distintos protocolos de planeación estratégica acordes a la configuración de los tipos de eventos en la vida empresarial y de las instituciones sociales, entidades del estado e Instituciones sin ánimo de lucro.

·  Desarrollar las competencias necesarias para el desempeño de cualquier rol básico dentro de la estructura organizacional de un evento de cualquier índole.

·    Dirigir y/o asesorar a las organizaciones en materia de protocolo, ceremonial y organización de eventos.

·  Entender el protocolo desde la comunicación, la semiología y la ritualización. 

¿A quién va dirigido?

Comunicadores sociales, mercadólogos, publicistas, administradores de empresas y profesionales de ciencias afines, directores de departamentos de comunicación y relaciones públicas, jefes de protocolo y profesionales que deseen conocer sobre organización de eventos, protocolo y relaciones públicas.

Horario: Lunes, miércoles y viernes de 6:30 a 9:30 p.m.

Duración: 100 Horas.