Direccionamiento Estratégico del Turismo

(cursos)

Área: Hotelería y turismo

Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Modalidad: Presencial

Lugar: Cali

Precio: $420.000.oo

Tipo: cursos

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Direccionamiento Estratégico del Turismo


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili.

Publicado el: 07-02-2019

Introducción:

El Turismo se ha posicionado hoy como la segunda industria económica más importante del mundo, en Colombia este sector no es la excepción y por ello el turismo se ha convertido en un sector muy prometedor para el país, hasta el punto que todas las proyecciones realizadas tanto por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo así como por el Global Travel Marked de la Organización mundial del turismo apuntan a que Colombia será un destino muy importancia en los próximos 20 Años.

¿En qué consiste?

 Objetivos del programa

  • Generar en los participantes del diplomado un conocimiento básico y un marco de referencia de lo que es su entorno laborar para que entienda su papel en el sector.
  • Desarrollar herramientas y ejercicios que apoyen a los empresarios y miembros del sector turístico para mejorar su competitividad.
  • Realizar visitas de campo nacional e internacional mente a proyectos que estén en la línea de los temas del turismo competitivo.
 Competencias adquiridas 

  • Mejorar las competencias en la gerencia en el sector turismo.
  • Conocimiento de metodologías para el diseño y promoción de productos y destinos.
  • Conocimiento de normas técnicas sectoriales para el turismo.

¿A quién va dirigido?

  • Sector por ejemplo: Turístico.
  • Tamaño de empresas: grande, mediana, pyme, etc. 
  • Perfil del participante: nivel  profesional (Administración de Empresas, Administración Turística, Economistas, mercadeo y Negocios Internacionales), técnico (Turismo). 
  • cargo del participante: Directivo, mando medio, operativo, táctico, etc. 

Horario: Jueves y viernes de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Duración: 25 horas.

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +