Marketing y Patrocinio Deportivo

(cursos)

Área: Deportes y Educación Física

Centro: Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Modalidad: Virtual

Lugar: Bogotá D.C

Precio:

Tipo: cursos

Fecha de inicio: 10-08-2018

Fecha de finalización: 10-09-2018

Actualmente está cerrado. Si quiere más información sobre este llene el formulario

solicitar información

Publicado el: 07-05-2018

Introducción:

Esta certificación brindar el dominio de técnicas y herramientas específicas de marketing y patrocino en la gestión y desarrollo de una marca deportiva.

¿En qué consiste?

Pilares del Marketing Deportivo
Módulo 1: Introducción al marketing deportivo
Módulo 2: Métodos y herramientas del marketing deportivo
Módulo 3: Creación del plan de marketing deportivo
Módulo 4: Integración
 
Patrocinio Deportivo
Módulo 1: Management de la marca deportiva
Módulo 2: Búsqueda de Patrocinadores Potenciales
Módulo 3: La preparación y el cierre de la venta de un patrocinio
Módulo 4: Integración
 
Activación del Patrocinio Deportivo
Módulo 1: Activación del patrocinio
Módulo 2: Tipos de activación
Módulo 3: Indicadores claves del patrocinio
Módulo 4: Integración
 
Gestión de Productos y Servicios Deportivos
Módulo 1: Gestión de productos y servicios
Módulo 2: Ejecución del plan de productos y servicios
Módulo 3: Estrategia de desarrollo de productos
Módulo 4: Integración

Beneficios
  • Contenido world- class, diseñado por expertos y de aplicación inmediata en el ámbito profesional.
  • Acceso al material de estudio las 24 horas, donde quieras y desde cualquier dispositivo .
  • Feedback personalizado en todas las actividades y consignas, individuales y grupales.
  • Espacios de debate e interacción con profesionales de la industria de todas partes del mundo.
  • Certificado por cada curso, avalado por BARÇA Universitas.

Luego de terminar tus estudios podrás:

  • Incorporar al marketing como disciplina en la gestión de actividades deportivas.
  • Analizar, crear y gestionar productos y servicios en el deporte.
  • Identificar y captar marcas que inviertan en el mercado deportivo.
  • Aprovechar oportunidades de generación de acciones con los patrocinadores en el deporte.

¿A quién va dirigido?

  • Directivos de organizaciones vinculadas con el mundo del deporte (clubes, federaciones, empresas que ofrecen productos y/o servicios deportivos).
  • Profesionales trabajando en el ámbito empresarial y/o deportivo que desean dar un salto cualitativo en sus carreras adquiriendo un conocimiento especializado.
  • Profesionales en general interesados en la temática.

Horario:

Duración: 4 semanas

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +