Colombia, INICIO

Cursos de Comercial y Ventas



Cursos vencidos

¿Cómo ser un profesional en ventas?

Nada pasa en una Organización si no hay quien venda sus productos y/o servicios. En ese sentido la gestión comercial representa un tema crucial e importantísimo para las empresas, ya que de ella depende en gran medida la rentabilidad y hasta la existencia misma de las organizaciones. De igual manera, en un mundo de negocios globalizado, comunicado, cambiante y exigente, los asesores comerciales requieren un alto grado de profesionalismo, capacitación constante y motivación, para estar a la altura de estas exigencias. Los asesores necesitan reconocer cuales son los elementos claves para el éxito comercial, al igual que las técnicas para destacarse y ser cada día más profesionales.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Fecha de inicio 10-07-2018
Área Comercial y Ventas
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

¿Cómo ser un profesional en ventas?

Nada pasa en una Organización si no hay quien venda sus productos y/o servicios. En ese sentido la gestión comercial representa un tema crucial e importantísimo para las empresas, ya que de ella depende en gran medida la rentabilidad y hasta la existencia misma de las organizaciones. De igual manera, en un mundo de negocios globalizado, comunicado, cambiante y exigente, los asesores comerciales requieren un alto grado de profesionalismo, capacitación constante y motivación, para estar a la altura de estas exigencias. Los asesores necesitan reconocer cuales son los elementos claves para el éxito comercial, al igual que las técnicas para destacarse y ser cada día más profesionales.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Fecha de inicio 05-06-2018
Área Comercial y Ventas
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Seminario ¿Cómo ser un profesional en ventas?

Nada pasa en una Organización si no hay quien venda sus productos y/o servicios. En ese sentido la gestión comercial representa un tema crucial e importantísimo para las empresas, ya que de ella depende en gran medida la rentabilidad y hasta la existencia misma de las organizaciones.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Fecha de inicio 01-12-2017
Área Comercial y Ventas
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Seminario Comunicación integrada de marketing para pymes

La Comunicación Integrada de Marketing (CIM) es un concepto de planificación de comunicaciones de marketing que reconoce el valor añadido de un plan completo que evalúa los roles estratégicos de una variedad de disciplinas (publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas, fuerza de ventas y marketing directo) de comunicación y que combina estas disciplinas para proporcionar claridad, consistencia y el máximo impacto a las comunicaciones a través de la integración uniforme de los mensajes.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Fecha de inicio 21-11-2017
Área Comercial y Ventas
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN