Colombia, INICIO

Buscador de información relacionada al tag, Organizador de Eventos

A continuación, puede encontrar información de cursos y diplomados sobre Organizador de Eventos. Para conocer más cada curso, puede hacer clic sobre el botón "solicitar información".


Cursos

Planeación Estratégica Publicitaria

Poner en contexto a los participantes frente al significado y labores específicas que tiene la planeación estratégica en publicidad.Enseñar a los participantes las habilidades propias de un planner dentro del marco de las necesidades actuales de la publicidad en Colombia.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Comercio Electrónico y Marketing Digital

Los gerentes comerciales de hoy, no solo deben estar preparados en la administración de una fuerza de ventas y las últimas técnicas de negociación, sino también en cómo desarrollar canales como el comercio electrónico que complementen sus estrategias comerciales.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad EAN
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Comunicación de Marca

Objetivo General: Fortalecer las habilidades de los participantes para entender el proceso de comunicación estratégica de marca, sus componentes y las herramientas que conforman la globalidad de la misma, para ser usadas en el escenario real de cada participante a favor de sus marcas, productos, servicios y empresas.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Curso Mercadeo de Servicios.

Vamos a referirnos al carácter aplicado del marketing, Algunos autores consideran que es diferente al marketing realizado en el sector de consumo al realizado en el sector terciario, y es verdad. El propio Kotler en EEUU fue uno de los pioneros en proponer una ampliación del concepto de marketing. El marketing de servicios debe entenderse como una ampliación del concepto tradicional, este debe, por tanto, reafirmar los procesos de intercambio entre consumidores y organizaciones con el objetivo final de satisfacer las demandas y necesidades de los usuarios, pero en función de las características específicas del sector y en generar experiencias trascendentales entre los clientes, donde se enfoca, particularmente, este curso.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Diplomado Visual Merchandising

El Diplomado de Visual Merchandising, estrategias de marca y técnicas de exhibición comercial, acerca al participante al sector del retail a partir de un conocimiento que integra diferentes especialidades que forman parte de la estrategia y el diseño que se aplica a los espacios comerciales contemporáneos. La importancia de la experiencia, la relevancia de los diferentes aspectos de la marca, la omnicanalidad y muchos otros factores, son determinantes para comprender cómo se expresa y posiciona la marca en su punto de venta virtual ó físico.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad Jorge Tadeo Lozano
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Técnicas de persuasión y neurociencias aplicadas a ventas y procesos de negociación

En los últimos 20 años la neurociencia ha aportado valiosos descubrimientos aplicables a múltiples actividades del quehacer humano, como la educación, la economía, el mercadeo, la medicina, la psicología, la gerencia y el liderazgo, entre otras áreas de aplicación y competencias laborales. Surge allí el concepto de Mercadeo Sensorial para potenciar los resultados comerciales de las organizaciones y fortalecer las relaciones interpersonales.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Gestión de Marketing Estratégico

Transferir el conocimiento y compartir experiencias de los elementos más importantes dentro de la Gestión de mercadeo en ambientes organizacionales complejos y globales. Construir una cultura en los lideres comerciales enfocada en el logro de resultados además brindar las herramientas de la gestión de marketing para desarrollarlas en ambientes empresariales de alta competencia.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Estrategias de Marketing y Canales Digitales para Todos

La estructura propuesta proporcionará los principios fundamentales del Marketing Digital a través de la presentación de diferentes conceptos, canales y herramientas disponibles para la implementación de la estrategia digital. Trata los aspectos generales del Marketing Digital sin profundizar técnicamente en ellos, iniciando por la comprensión de los fundamentos y la estrategia digital, seguido por los elementos que posibilitan su implementación. Al finalizar, el Participante contará con una perspectiva general que le permita comprender el contexto digital y formular estrategias sólidas en coherencia con los objetivos de la organización.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Marketing digital

Internet y los medios digitales, actualmente han logrado un nivel de uso masivo y se han convertido en canales de marketing, comunicación y venta estratégicos para las empresas. Sin embargo, lo anterior contrasta con la escasa oferta de profesionales con cualificación en el tema del marketing digital. Esta realidad, hace que uno de los perfiles más demandados por las empresas actualmente, sea el profesional cualificado en marketing digital. Tanto las empresas tradicionales como las digitales tienen una evidente y urgente necesidad de involucrar el marketing digital como una actividad estratégica para lograr sus objetivos, sostenibilidad y éxito empresarial.
Ciudad Cali
Universidad Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Gestión de Marketing

• Entender la relación entre estrategia organizacional y estrategia de Mercadeo. • Entender la importancia del conocimiento del cliente. • Comprender los cambios relevantes en el entorno que impactan la realidad de los clientes y las organizaciones. • Conocer las herramientas disponibles para desarrollar procesos de marketing. • Entender el rol, de cada uno de los agentes de la cadena de valor del marketing moderno. • Conocer las técnicas disponibles para el diseño de estrategias de captura de valor. • Conocer metodologías para realizar auditorías de marketing.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad Santo Tomás Bogotá - Pregrados
Modalidad Todas
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Diplomado Online Mezcla de Sonido en Vivo para Grandes Escenarios

El sonido es susceptible de ser captado, transformado y amplificado a través de diferentes procesos. Para abordar dichos procesos es necesario dominar diferentes conceptos y procedimientos básicos que permiten entender la cadena de producción para el sonido en vivo y tomar decisiones correctas en función de determinadas situaciones, lo cual será tema de estudio de este curso. En una propuesta de educación virtual, se tratarán conocimientos clave sobre mezcla en vivo, diseño de amplificación para grandes espectáculos, uso básico de instrumentos de audio como la consola eMotion LV1, funcionamiento de plugins para diferentes etapas del sonido en vivo y casos de estudio en los cuales se conocen técnicas para el procesamiento de la señal de audio.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Icesi
Modalidad Virtual
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Gestión de Redes y Operaciones Logísticas en Ambientes de Supply Chain Management

• Entender la relación entre estrategia organizacional y estrategia de Mercadeo. • Entender la importancia del conocimiento del cliente. • Comprender los cambios relevantes en el entorno que impactan la realidad de los clientes y las organizaciones. • Conocer las herramientas disponibles para desarrollar procesos de marketing. • Entender el rol, de cada uno de los agentes de la cadena de valor del marketing moderno. • Conocer las técnicas disponibles para el diseño de estrategias de captura de valor. • Conocer metodologías para realizar auditorías de marketing.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad Santo Tomás Bogotá - Pregrados
Modalidad Todas
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Marketing digital

Dar a conocer a los participantes del seminario las características, ventajas y beneficios que ofrece el marketing digital en PRO al crecimiento comercial y posicionamiento de marca de sus negocios través de las redes sociales de mayor influencia.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Virtual
Tipo Seminarios
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Diplomado Virtual en Marketing Digital para Hoteles

Actualmente es necesario definir tácticas y estrategias para atraer más clientes. Ahora para encontrar un hotel basta un par de clicks en la web. Por esta razón, este tema es fundamental para quienes dirigen establecimientos de alojamiento.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad Externado de Colombia
Modalidad Virtual
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +