El Centro de Lenguas de UNIMINUTO Seccional Bello, realizó la primera versión del Concurso de Cuentos en Inglés, con el objetivo de incentivar en los estudiantes el aprendizaje de un segundo idioma. Al concurso se postularon 12 cuentos,  cada uno fue revisado por los profesores del centro de lenguas y entregado a cada participante con las observaciones y reconocimientos." /> El Centro de Lenguas de UNIMINUTO Seccional Bello, realizó la primera versión del Concurso de Cuentos en Inglés, con el objetivo de incentivar en los estudiantes el aprendizaje de un segundo idioma. Al concurso se postularon 12 cuentos,  cada uno fue revisado por los profesores del centro de lenguas y entregado a cada participante con las observaciones y reconocimientos."> El Centro de Lenguas de UNIMINUTO Seccional Bello, realizó la primera versión del Concurso de Cuentos en Inglés, con el objetivo de incentivar en los estudiantes el aprendizaje de un segundo idioma. Al concurso se postularon 12 cuentos,  cada uno fue revisado por los profesores del centro de lenguas y entregado a cada participante con las observaciones y reconocimientos." />
Logo universidad

Colombia, | Home

Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO- Sede Bello

"Vigilada Mineducación"

Concurso de cuento en inglés y Visita del cónsul honorario de Gran Bretaña

El Centro de Lenguas de UNIMINUTO Seccional Bello, realizó la primera versión del Concurso de Cuentos en Inglés, con el objetivo de incentivar en los estudiantes el aprendizaje de un segundo idioma. Al concurso se postularon 12 cuentos,  cada uno fue revisado por los profesores del centro de lenguas y entregado a cada participante con las observaciones y reconocimientos.

Concurso de cuento en inglés y Visita del cónsul honorario de Gran Bretaña

La ceremonia se realizó en las instalaciones de UNIMINUTO Sede Bello, contando con la presencia del Cónsul honorario de Reino Unido, Rupert James Stevens, quien también tuvo la oportunidad de leer los cuentos y comenta que "son entendibles cien por ciento, los conceptos, las ideas son muy buenas y eso es lo más importante para mí".

Durante la ceremonia el Rector Seccional, Padre Huberto Obando Gil, resaltó la importancia del aprendizaje de una segunda lengua y abrió la posibilidad para que el próximo año, con todos los participantes del concurso, se cree un espacio de inmersión en inglés.

Paula Andrea Muñoz Cuartas, del programa de psicología fue la ganadora del concurso, afirma que, "lo que la motivó fueron las docentes del área... además el recibir las clases totalmente en inglés con profesores nativos fortalecen el aprendizaje, la fluidez y la naturalidad para escucharlo y hablarlo".

Bibiana Arboleda Guisao, Directora del Centro de lenguas, percibe que el balance fue positivo y el evento es una forma de medir el aprendizaje de los estudiantes y fomentar la segunda lengua en la Seccional.

solicitar información