Logo universidad

Colombia, | Home

Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO- Sede Bello

"Vigilada Mineducación"

Juan Arango representante en oratoria de UNIMINUTO en México

Juan David Arango, estudiante de  sexto semestre de Comunicación Social y periodismo, participó a través del Instituto de Antioquia, la Gobernación y el colectivo de poetas Sopa de Letras de Río Negro, en las Jornadas Literarias de Tabasco, México, las cuales hacen parte de la Feria Internacional del Libro realizada en la Universidad de Juárez Autónoma de Tabasco.

Juan Arango representante en oratoria de UNIMINUTO en México

La participación del estudiante duró 12 días en los que estuvo en 3 estados mexicanos, asistió a varios eventos, talleres y encuentros con estudiantes de preparatoria, bachillerato y primaria, tratando temas netamente literarios y poéticos. UNIMINUTO brindó un beneficio económico al estudiante con lo que se cubrió el costo de los tiquetes aéreos.

Para el estudiante, el balance fue positivo pues en el tema que él se desenvolvió fue el recital de poesía y en cómo se hace realiza, mediante el "Encuentro de poetas Colombia-méxico". El evento fue del 7 al 18 de noviembre, Arango obtuvo un reconocimiento por parte de la Secretaría de Educación de Tabasco, México y la UNESCO.

solicitar información