Consejos

Consejos

Palabras que podrían ser útiles en tu hoja de vida

Actualmente el mercado laboral tiene exigencias altas y rigurosas, hecho que genera competitividad al momento de buscar y postularte a una vacante. Generando así un importante foco de atención para los reclutadores, quienes tendrán de primera mano tu solicitud y determinarán que tan acertada es para la vacante a las que te estás postulando.

¿Sabes cómo responder en una entrevista de trabajo?

Las entrevistas son situaciones que generan mayor temor entre los postulantes a una vacante. Sin embargo, es la oportunidad perfecta para darte a conocer y para ver si es el trabajo que esperas. ¡No olvides que es la etapa más importante y decisiva dentro del proceso!.

Encontrar trabajo ya no será una misión imposible

Además de tener una hoja de vida estructurada y bien presentada es necesario que conozcas otros aspectos que son relevantes en un proceso de selección. Mostrarse como una persona amable y confiable evidencia tu capacidad de relacionamiento.

Aspectos clave para considerar una oferta de trabajo

Encontrar un nuevo empleo es un motivo de felicidad, pero antes de decir ¡Sí! Puedes analizar algunos puntos que son importantes antes de ingresar a una empresa y por supuesto, para asumir determinado cargo. Después no habrá opción de arrepentirse.

Pasos sencillos para crear tu hoja de vida en inglés

Dominar una segunda lengua es una de habilidades que te destacarán en el mercado laboral. Asimismo, se ha convertido en un requisito indispensable para cualquier profesión. Es necesario comprender que un currículo en inglés tiene el mismo criterio de valoración que en español.