Colombia, . Inicio  
* Consejos

Evita los traumas y supera esa entrevista de trabajo

Los nervios y el estrés que puede generar una entrevista laboral son considerados los peores enemigos en este trascendental momento para la vida de cualquier profesional. Frente a este aspecto se han especulado diferentes técnicas, desde gritar fuerte, contar un chiste, llevar una pelota anti-estrés, técnicas que no siempre suelen ser tan útiles como se piensa.

Proyecta tu mejor imagen en el trabajo

Causar una buena impresión desde el proceso de selección hasta los primeros meses de trabajo, sin duda, es una labor que requiere de tiempo y dedicación.

Diez cosas que nunca debes decir en una entrevista de trabajo

La presentación personal y la forma como nos comunicamos, son factores decisivos en un proceso de selección. Hoy, enumeramos las características más comunes relacionadas por profesionales del área de talento humano y selección que indican lo que no es recomendable en una entrevista de empleo

Prácticas efectivas para encontrar tu primer empleo

Acceder al mundo laboral, no es nada fácil y más cuando no se cuenta con experiencia laboral. Si este es tú caso recuerda tener claro tres aspectos: el tipo de empresa y el área en la que te gustaría ubicarte, buscar y aplicar a ofertas a través de diferentes portales de empleo, y acudir a la universidad de la cual eres egresado, la mayoría de las instituciones cuentan con plataformas para publicar ofertas laborales, así como alianzas empresariales que impulsarán tu inserción al mundo laboral.

Técnicas de aprendizaje que aportarán a tu formación

Uno de los mayores retos que tienen los seres humanos es del captar el conocimiento que nos rodea, sin importar cuál sea el tipo de formación. Teniendo claro que en el mundo laboral lo que cuenta es la forma en que se apliquen.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente