Consejos

Consejos

Cómo adaptarse a un nuevo ambiente de trabajo

Los primeros días en un nuevo trabajo son difíciles pero con sinceridad, ganas de aprender, paciencia y buena voluntad es posible superarlo sin problemas. Aquí te dejamos algunos consejos para que puedas adaptarte al nuevo ambiente laboral.

Qué destrezas buscan las empresas en sus empleados

Contar con conocimientos teóricos ya no es suficiente, los empleados también deben contar con ciertas destrezas y habilidades para el trabajo en equipo. Esto constituye una nueva exigencia de parte de las compañías.

Hoja de Vida: Los errores más frecuentes

Los aspirantes a conseguir un empleo muchas veces son rechazados por cometer errores en sus hojas de vida tal como agregar información innecesaria, desactualizada o tener problemas de redacción. Éstos son los más comunes y pueden costarte el puesto.

Insatisfacción profesional en Colombia

Cuando se es muy joven, cuando se ha terminado la secundaria y cuando llega el momento de enfrentarse a la  Universidad, son muchos los factores que interfieren en la decisión del futuro estudiante universitario.