Consejos

Consejos

Aspectos que son indispensables en una hoja de vida

No existe un fórmula mágica para construir un currículo y mucho menos unos parámetros establecidos que aseguren el éxito. Sin embargo, puedes tener en cuenta algunos aspectos que seguramente te dará la posibilidad de aspirar a un alto cargo.

Frases que no deberías mencionar en una entrevista de trabajo

Seguramente habrás mencionado o por lo menos has pensado en decir las siguientes frases en una entrevista de trabajo. Para evitar cometer errores y manejar de forma adecuada este momento tan crucial en la búsqueda de un empleo, realizamos un listado de diez frases que de ahora en adelante descartarás.

Lenguaje corporal, un factor de éxito en el mundo laboral

Quizá hayas escuchado muchas versiones sobre este tema, pero, sin duda es un factor determinante en el desarrollo personal y profesional de cualquier persona y aunque se piense que la comunicación se limita a hechos concretos ¡Esto no es así!.

Mejora tu currículo con diez sencillos pasos

Destacar en el mercado laboral, no es sencillo, y más aún cuando existen perfiles de alta competencia. Motivo por el cual deberás ajustar tu perfil, para atraer ese empleo que tanto anhelas.

¿Cómo realizar un perfil profesional con potencial?

“Es mejor madrugar a trabajar que madrugar a buscar trabajo”, este viejo presagio es quizá el primer mandamiento para muchas personas que iniciaron este año sin empleo y que están dispuestos a hacer lo necesario para atraer una oportunidad laboral.

Seis aspectos que harán atractiva tu hoja de vida

Actualmente, los reclutadores no se toman más de seis minutos para analizar y decidir si un currículo pasa o no en un proceso de selección, por ello, es necesario elaborar una descripción estratégica que cautive al entrevistador a primera vista.

Cinco cosas que todo primíparo debe saber

¡Si eres estudiante de primer año esta información puede ser de tu interés! Seguramente tendrás muchas dudas frente al ambiente universitario y por supuesto, a los cambios que traerá para tu vida.