Logo universidad

Colombia, | Home

Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO- Sede Bello

"Vigilada Mineducación"

Jornadas Universitarias "Vive Latinoamérica"

Entre el 18 y el 25 de octubre se llevó a cabo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios, Seccional Bello,  las Jornadas Universitarias,  organizadas por Bienestar Institucional. Durante estos días se realizaron actividades académicas, deportivas y culturales, logrando así integrar los diferentes aspectos de la vida universitaria, y a todos los públicos de la Institución.

Jornadas Universitarias

Este año las jornadas universitarias se realizaron con una temática en particular "Vive Latinoamérica", siguiendo la línea del primer Congreso de Pensamiento Latinoamericano realizado también por UNIMINUTO. Dejando así una semana de aprendizaje significativo llena de folklor, tradiciones y diversidad de culturas latinoamericanas.

Al evento se vincularon diferentes instituciones educativas y culturales como: Politécnico Jaime Isaza Cadavid, La Universidad Cooperativa de Colombia, La Universidad Nacional (Sede Medellín), El Instituto de Bellas Artes, La Casa de la Cultura de Copacabana, entre otras; aportando muestras culturales y académicas para fortalecer el aprendizaje de los UNIMINUTENSES.

Las Jornadas fueron realizadas para toda la comunidad académica, sin embargo los principales invitados fueron los estudiantes, entendiendo que "las jornadas fueran realmente muy culturales…siendo un espacio de aprendizaje, inclusión, formación, conocimiento, ese es el reto de unas jornadas universitarias" como lo afirmó Liliana Valle, Coordinadora de cultura de Bienestar Institucional.

solicitar información