Si le apasiona la moda y quiere escribir sobre ello, con este curso aprenderá las técnicos del periodismo aplicadas a la industria de la moda.
Para los amantes de la moda, interesados en crear sus propios canales de comunicación o en trabajar en algún medio especializado en esta industria, este curso le dará las herramientas necesarias para hacer periodismo de moda con calidad.
La Universidad de los Andes, invita a participar a su curso de Moda Hecha Periodismo, con el cual capacitará a sus participantes en técnicas periodísticas que podrán aplicar al elaborar textos informativos sobre el mundo de la moda en diferentes medios de comunicación.
De esta manera, podrá aprender cómo producir textos de calidad sobre esta temática, analizando sus principales fundamentos históricos y teóricos. Conocer cómo se ha visto alterado el periodismo de moda por las tecnologías digitales, cuáles son algunos de los distintos géneros que pueden utilizarse y redacta artículos desde una mirada de la moda como fenómeno social y cultural.
Pueden participar de este curso todas las personas interesadas en acercarse al periodismo de moda por medio del análisis, la crítica y el ensayo, sin necesidad de tener conocimientos previos.
Este programa tiene una duración de 48 horas que se desarrollarán en 12 sesiones, los días jueves y sábados, desde el 30 de agosto al 6 de octubre. Puden solicitar mayor información aquí.