Área: Mercadeo y Publicidad
Centro: Universidad Santo Tomás Bogotá - Pregrados
Modalidad: Todas
Lugar: Bogotá D.C
Precio: 800000
Tipo: cursos
Gestión de Marketing
• Entender la relación entre estrategia organizacional y estrategia de Mercadeo. • Entender la importancia del conocimiento del cliente. • Comprender los cambios relevantes en el entorno que impactan la realidad de los clientes y las organizaciones. • Conocer las herramientas disponibles para desarrollar procesos de marketing. • Entender el rol, de cada uno de los agentes de la cadena de valor del marketing moderno. • Conocer las técnicas disponibles para el diseño de estrategias de captura de valor. • Conocer metodologías para realizar auditorías de marketing.
• Entender la relación entre estrategia organizacional y estrategia de Mercadeo.
Horario: 14, 15, 21, 22, 28, 29 de agosto y 4 y 5 de septiembre de 2020.
Duración: 14, 15, 21, 22, 28, 29 de agosto y 4 y 5 de septiembre de 2020.